El club anda con el pecho inflado. Un día antes del VII JUEGAPES, torneo internacional de en Perú, anunció que colaboraría con el clan Kraken para ser parte de la competición. Los muchachos no defraudaron y le dieron la primera copa.

Pues, al igual que jugadores profesionales de fútbol, las jóvenes estrellas fueron llevadas al estadio Monumental para conocer las instalaciones y familiarizarse con el club.

En las redes sociales ya comparten las imágenes de los ex integrantes de Kraken con las camisetas cremas. Sus nicks han sido impresos en el reverso de la mica y ya se sienten parte de la familia.

El club ahora cuenta con grandes estrellas del mundo de Pro Evolution Soccer, como Luis Jhonatan Salazar ("Jhona"), el tercer puesto del Mundial de PES 2017; y Guilherme Fonseca ("GuiFera") campeón del mismo mundial. 

Kraken tiene cinco títulos en su haber y ahora con busca convertirse en el clan más importante del Perú.

No te olvides que el episodio 6 de Depor Gamer se estrenará el sábado 6 de marzo. A la redacción del diario asistió la '' para jugarse una previa del partido Barcelona vs. Atlético Madrid.

¿Y Alianza para cuando?

Por supuesto, los hinchas de el rival de toda la vida siguen a la espera de que el club anuncie su nuevo equipo de PES 2019. Recordemos que los 'Blanquiazules' son partners con Konami. Su equipo está licenciado, al igual que su estadio, pero no se anima todavía a dar el paso a los eSports.

Contenido Sugerido

Contenido GEC