El Mundial de League of Legends se ha consolidado, junto a The International, como uno de los eventos más importantes del año en la industria de los eSports. Estos torneos son vistos por cientos de miles de fans al rededor del mundo.
En Worlds 2018, el último certamen mundial de LoL, se jugó la final entre Fnatic vs. Invictus Gaming. Una ronda de partidas que enfrentaba a Europa contra China, lo cual terminó con una victoria contundente del equipo oriental.
A través de YouTube se ha compartido la reacción de los hinchas y seguidores de Invictus Gaming al momento de cerrar la tercera partida que les dio el título. Su victoria ha sido celebrada a nivel nacional y demostraron su entusiasmo inclusive con fuegos artificiales.
League of Legends es todo un fenómeno en los jóvenes. Riot Games ha trabajo por más de ocho años para llevar su MOBA a la posición actual. Inclusive las competiciones han llegado a América Latina, el próximo año se fusionará el competitivo del norte del continente con el servidor del sur para fortalecer la liga.