La fiesta de los eSports de esta semana la pone Riot Games. Worlds 2018 (Mundial de League of Legends) ha presentado durante todo el mes de octubre las mejores partidas del año; no obstante, ha llegado el momento de despedirse.
Así es, este sábado 3 de noviembre se jugará la Gran Final en la Ciudad Metropolitana de Incheon, Corea del Sur, entre Fnatic e Invictus Gaming. El equipo europeo desea levantar su segunda copa histórica, ya que la región del viejo continente no es campeón hace 7 años.
Por otro lado, Invictus Gaming (equipo chino) anhela su primera estrella en Worlds 2018. Ambos equipos llegan en igual d condiciones, simplemente los mejores del mundo se han encontrado en la final de la competición.
Recordemos que los participantes de Corea del Sur, eternos ganadores, quedaron fuera en los cuartos de final. Afreeca Freecs y KT Rolster eran la última esperanza pero no superaron a sus rivales.
A las 2:30 a.m del sábado comenzará la ceremonia con un concierto monumental. 30 minutos más tarde se dará el pitazo inicial a las 5 partidas que definirán al mejor equipo de League of Legends del 2018.