Worlds 2019 | League of Legends: Isurus Gaming comparte sentida carta tras dejar el Mundial

América Latina oficialmente ha dejado el Mundial de League of Legends. Isurus Gaming rompió su silencio sobre la eliminación.

League of Legends

League of Legends

Worlds 2019 | League of Legends: carta de Isurus Gaming a sus seguidores tras el Mundial. (Foto: Riot Games)

League of Legends está a solo días de dar inicio al Main Event de Worlds 2019 , el Mundial. Lamentablemente, América Latina volverá a perderse la fiesta con los mejores equipos del mundo, debido a que los participantes de la región fueron eliminados en los Play-In.

Isurus Gaming fue el equipo que representó a la región tras ganar el Torneo Clausura en Chile. Tuvieron una buena participación en el Play-In pero se quedaron a solo dos partidas de pasar de ronda. Hay que admitirlo, HK Attitude fue más esta vez.

Pese a que se van del Mundial, la hinchada no deja de alentar. Por este motivo, Isurus publicó esta carta para todos sus fans.

" A pesar del sabor amargo que nos dejó el resultado no queríamos dejar de agradecerles a cada uno de ustedes por habernos acompañado a lo largo de este camino. Sin dudas quedan muchas cosas para hacer como equipo y como región, pero estamos muy contentos de haber recibido todo el apoyo de Latinoamérica entera y dejar de lado las rivalidades. Nadie dijo que iba a ser fácil, nuestra misión es justamente seguir trabajando para ser cada vez mejores.

Gracias a todos los jugadores, cuerpo técnico y staff por su profesionalismo y compromiso. Son todos excelentes personas y es un honor que formen parte de nuestro club. Estamos orgullosos del año que logramos juntos.

Gracias a nuestros sponsors Hyperx, OMEN, AMD, Telcel y BLK por confiar y caminar junto a nosotros a lo largo de este camino. Sin su apoyo esto tampoco sería posible.

Y ahora, ¡nos vemos en México!
", se lee en la carta del equipo luego de dejar el Mundial.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios