La fiesta de los ahora la pone . ha comenzado, pero ¿hay fiesta sin música? no se ha pronunciado con respecto a la canción de este Mundial y la comunidad pierde la cabeza.

A la par de The International 9, este certamen de videojuegos, se coloca entre los más importantes del año. Millones de fans en todo el mundo están pendientes de sus equipos favoritos tras un largo año de clasificatorias.

Pese a que la emoción es la misma, hay algo que definitivamente falta. parece haber roto la tradición de compartir un tema musical para este torneo. En el 2018, se presentaron dos canciones: Rise, que retrataba el camino de Samsung Galaxy a la Final, y K/DA - POP/STARS, la cual pertenecía un grupo de 'skins' del juego.

No obstante, ya se juegan los primeros encuentros de Worlds 2019 y no hay rastro de la canción. Simplemente, se ha compartido en la cuenta de YouTube diferentes videos a modo de documental para conocer los encuentros más relevantes de la historia del Mundial de

Por lo pronto, Riot Games no ha declarado al respecto. Pero la comunidad se ha encargado de hacerles saber que se espera con muchas ansias esta cación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC