Isurus Gaming, el representante de América Latina en el Mundial de League of Legends, está a un paso de hacer historia. Actualmente, el certamen se encuentra en la fase de Play-In , en donde compiten las regiones menores del eSport del MOBA, pero cada vez estamos más cerca del Main Event.
Tras quedar con una victoria y una derrota en su primer día de participación en Worlds 2019, estaban obligados a ganar por lo menos una de las siguientes partidas. Lo que pocos esperaban era que Splyce, el representante europeo, caiga frente a DetonatioN FocusMe, el equipo de Japón.
De esta forma, DenotatioN obligaba a Isurus a ganar en su siguiente encuentro para no tener un triple empate en la fase de grupos de Play-In. Pero no sería fácil. El encuentro se fue a los 63 minutos si un posible ganador.
Los japoneses se aferraron a cualquier ventaja que tenían para quedarse en el Mundial de League of Legends. No fue el mejor juego para Warangelus, pero una teleportación al final del encuentro selló la dura victoria para el 'Tiburón argentino'. Todavía tienen pendiente su encuentro contra Splyce para definir al puntero de la tabla.