Worlds 2019 | League of Legends: Isurus Gaming se va del Mundial tras perder contra HK Attitude 

Latinoamérica está oficialmente fuera del Mundial de League of Legends. Isurus Gaming se quedó a dos partidas de llegara al Main Event.

League of Legends

League of Legends

Worlds 2019 | League of Legends: Isurus Gaming se va del Mundial tras perder contra HK Attitude. (Foto: Riot Games)

Tras una larga serie de partidas, por fin se definió quien pasa a la siguiente ronda del Mundial de League of Legends. Lamentablemente, América Latina vuelve a repetir el desempeño de pasadas ediciones del certamen.

Nunca un equipo de la región ha logrado llegar al Main Event de Worlds, pero Isurus Gaming había hecho tenido una gran participación inicial que levantaba muchas expectativas.

Tras haber quedado segundo en su grupo pasó a la siguiente ronda para enfrentar al equipo taiwanés  Hong Kong Attitude. Sin duda, un rival muy potente que no les daría espacio para desarrollar su juego.

Isurus Gaming arrancó perdiendo la serie tras no tener respuesta a una gran partida del jungla taiwanés que utilizó a Lee Sin para sacar del juego a Buggax y Seiya. El segundo encuentro sería para el 'Tiburón argentino' que cerró con un 'ace' y nexo.

Finalmente, los dos siguientes juegos simplemente fueron una bola de nieve contra Irusus. 'Oddie' quedó fuera del meta con los 'bans & picks'. De esta forma, el equipo latinoamericano de League of Legends cierra su participación en el Mundial.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios