La saga de Fast and Furious es una de las más famosas de Universal Pictures y esta a punto de llegar a su fin, ya que tras el próximo estreno de “F9″, habrá dos cintas más para cerrar la historia de Dominic Toretto y toda su familia de Rápidos y Furiosos.
Esta decisión le ha dado pie para que puedan regresar algunos personajes de las anteriores películas y sin duda, la reaparición de Han, tomó por sorpresa a todos los fans de la saga, así que esto ha hecho que muchos pidan el regreso de algunas personalidades de las tres primeras películas.
En esta nota te vamos a recordar algunos de los personajes más coloridos de F&F que quizás sería interesante que regresen para el final de Rápidos y Furiosos.
10. JOHNNY TRAN
Fue el primer antagonista importante de la serie, pero sigue siendo uno de los villanos más ricos de toda la franquicia, Johnny Tran fue la primera (y posiblemente la última) vez que la audiencia pudo sentir que las altas apuestas estaban en riesgo. Tran era un villano increíble e intenso, y aunque es poco probable que los fanáticos lo vuelvan a ver, ya que los villanos de F&F ahora son literalmente superhéroes, sería genial verlo aparecer brevemente.
9. JESSE
Jesse es uno de los personajes más queridos de la primera película de Fast & Furious, ya que se mostró lo más humano de la serie, ya que era divertido y con los pies en la tierra, pero también cometía errores como todos los demás. Así que sería genial verlo regresar en una especie de flashback para alegrar a los fans.
8. CARTER VERONE
Carter Verone fue el villano de la segunda película de Rápidos y Furiosos. Muchos lo recuerdan mucho y no por sus maldades, sino por que muy rico, ya que contaba con un yate, una mansión, un millón de autos y más.
Sería genial ver a Verone de regreso porque, aunque estaba muy por encima, tenía mucho más carácter que cualquier otro villano desde entonces, y también tenía algunos métodos extremos de tortura.
7. AGENTE MARKHAM
Apareció en la segunda película y su arco de personaje es predecible y algo que los fanáticos han visto en un millón de películas, ya que inicialmente se enreda con Brian, el policía encubierto, pero al final, ambos comparten un gesto de respeto después de trabajar juntos de mala gana Derribar al malo.
6. AGENTE BILKINS
Bilkins es el más mesurado de los dos agentes del FBI, y como tiene una historia con Brian después de trabajar con él en la primera película, sabe cómo actuar con él. Bilkins es paciente y eso se presenta con un efecto hilarante, ya que se sienta cómodamente y come palomitas de maíz mientras observa a Brian y Roman golpearse mutuamente en el derbi.
5. SUKI
La función de Devon Aoki en 2 Fast 2 Furious fue corta pero memorable. Jugando a la ardiente corredora con un Honda S2000 mejorado, Suki es una excelente corredora y una mecánica aparentemente genial. Y teniendo en cuenta que la franquicia Fast & Furious es muy deficiente cuando se trata de personajes femeninos bien escritos, podría valer la pena desempolvar este personaje para darle nueva vida y emoción a la franquicia.
4. JULIUS NARANJA
Amaury Nolasco tuvo un papel similar al de Suki en 2 Fast 2 Furious . Orange Julius es un corredor callejero, pero no excelente, ya que terminó siendo el último en la primera carrera, y aunque comienza como un oponente de Brian, luego parece ayudar a O’Conner y Roman.
3. TWINKIE
Ningún fan de Fast & Furious se iluminaría más que si Twinkie apareciera al azar en la pantalla. La tercera película continuó con la tradición de elegir a raperos para roles terciarios, ya que Twinkie es interpretado de manera hilarante por Lil Bow Wow.
2. DK
Valdría la pena traer de vuelta a DK, también conocido como Drift King, para implementar solo un poco de realidad fundamentada en la película.
1. NEELA
Como es una garantía de que los fanáticos finalmente volverán a ver a Sean (su cameo extremadamente corto en Fast & Furious 7 no cuenta), solo puede significar que los fanáticos tienen que ver a Neela, cuyo corazón ganó después de vencer a DK en la final. Ella es otro personaje femenino en la serie que ha sido marginado, e incluso en Tokyo Drift demostró que tenía habilidades, pero nunca se pusieron en práctica.