Google Maps es la aplicación más usada para movilizarse dentro de la ciudad, siendo una de las herramientas más importantes en el día a día cuando estamos en la rutina o buscamos nuevas rutas para evitar el tráfico.
Teniendo en cuenta lo anterior, es importante resaltar que el saber cómo configurar tu lugar de trabajo y casa en Google Maps puede permitirte ahorrar tiempo muy valioso, por eso, pasaremos a explicar en unos sencillos pasos cómo hacerlo.
APRENDE A CONFIGURAR TU LUGAR DE TRABAJO Y CASA EN GOOGLE MAPS
Lo primero que debes hacer es abrir la app en tu equipo y presionar el botón de Menú. A continuación, tendrás que escoger la opción Tus lugares y pasar a Etiquetados. Solo queda señalar la dirección de tu centro de labores o tu casa.
En caso decidas mudarte o cambias de lugar de trabajo será necesario hacer un pequeño ajuste, pero que es tan sencillo como el procedimiento anterior.
Primero, abrirás Google Maps en tu equipo e ingresarás al Menú. Escogerás Tus lugares y presionarás Etiquetados. Verás que junto a la dirección de tu casa o lugar de trabajo habrá una opción de Más, la cual podrás editar para borrar la información actual agregando la nueva dirección.
GOOGLE MAPS
Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.
Google Maps fue anunciado por primera vez en Google Blog el 8 de febrero de 2005. Originalmente soportaría solo a los usuarios de Internet Explorer y Mozilla Firefox. El software estuvo en su fase beta durante seis meses, antes de convertirse en parte de Google Local, el 6 de octubre de 2005.