Google Maps
Google Maps

En algunos países como Perú, la aplicación de permite solicitar un taxi desde su plataforma. Asimismo se pueden comparar precios y tiempos de espera de diferentes aplicaciones de servicios de taxi para que uno elija el que más le conviene. En el país, se puede escoger entre Uber, Beat o Cabify.

En el Perú operan diferentes aplicaciones de conductores. Pero solo los tres indicados anteriormente presentan sus servicios dentro de a los usuarios de esta plataforma. Esto se debe a un convenio que la app del gigante tecnológico de Google mantiene solo con ciertos proveedores de servicios de taxis.

Para solicitar un servicio de taxi solo tienes que ingresar a la app de . Tal y como se ve en la fotogalería, busca en el mapa el destino que deseas llegar y presiona en la parte inferior de la pantalla el botón Indicaciones. En la ventana emergente presiona el botón Viajes (en forma de una persona levantando la mano).

De forma automática, te muestra los proveedores con los que trabaja en la zona. En Perú, se muestran los tres que se muestran indicando sus precios y tiempos de espera. Cuando el usuario elija uno solo tiene que presionar el botón Abrir App para completar el proceso. Así puedes pedir un taxi desde la app móvil.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC