Hanry Cavill y su perrito Kal son inseparables, así que van a todos lados (Foto: Instagram/Henry Cavill)
Hanry Cavill y su perrito Kal son inseparables, así que van a todos lados (Foto: Instagram/Henry Cavill)

Hace unos días, unas fotos de Henry Cavill con su novia ha sorprendido a las millones de fans de “Superman”. El actor fue captado caminando y tomado de la mano de la bella joven que ha robado su corazón, pero lo que más sorprendió es que iban acompañados del precioso Kal, la mascota del ‘hombre de acero’.

Más allá de ser considerado uno de los hombres más talentosos y guapos de Hollywood, también es muy admirado por ser un amante de las mascotas. Prueba de esto es que es inseparable de su perrito, lo lleva a todos lados y hasta al trabajo.

En 2011, Henry Cavill adoptó un cachorro y desde ese momento se volvió su amigo fiel. Por esos años, el británico tenía mucho trabajo, más que ahora, pero ninguna pareja, por lo que este singular can vino a llenar muchos vacíos en la vida del actor.

KAL, EL AMOR DE HENRY CAVILL

Kal es un perro de la raza Akita americano y destaca por ser fieles, independientes , activos y muy inteligentes. Es por eso que de inmediato hizo “clic” con el actor de “The Witcher”. Los compañeros de Henry Cavill han mencionado que el actor y su mascota son inseparables.

Esto es real, pues no sale uno sin el otro, ya sea al parque montaña, playa y hasta en las compras. Esto lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde muchas veces el “lomito” es protagonista de las postales que comparte.

Henry Cavill ha contado que su perro Kal es inseparable y lo lleva a todos lados (Foto: Instagram)
Henry Cavill ha contado que su perro Kal es inseparable y lo lleva a todos lados (Foto: Instagram)

Hace un año, el actor dio una entrevista a la revista People y reveló que Kal siempre está presente en todos sus trabajos, así que estuvo todo el tiempo en las grabaciones de “The Witcher”.

“Estuvo allí todo el tiempo, pasó la mayor parte del tiempo en el tráiler en lugar de en el set”, dijo Cavill a la revista . “Porque cuando puede verme, pero no puede llegar hasta mí, tiende a empezar a hacer mucho ruido. No queríamos que corriera a la mitad de una escena o una pelea de espadas especialmente, porque estaría derribando a la gente. Pero él siempre estuvo ahí “.

Cabe destacar que el mismo Henry Cavill ha declarado que Kal le ayuda mucho, pues reduce su estrés y controla su ansiedad. Por si fuera poco, aseguró que lo entiende mejor que las personas, por eso lo adora tanto.

Henry Cavill y su inseparable Kal (Foto: Instagram)
Henry Cavill y su inseparable Kal (Foto: Instagram)