Si tienes un celular Android, pero estás a punto de cambiarlo por un iPhone, es posible que lo hayas pensando cuidadosamente para realizar esta transición, ya que si bien ambos dispositivos tienen sus cualidades, es posible que hayas visto más funciones adecuadas para ti en un smartphone con iOS.
Independientemente del caso, lo primordial es saber cómo configurar tu nuevo iPhone sin tener que perder todos tus archivos, documentos, apps y más herramientas que tenías en tu antiguo móvil Android. Si bien existen varias maneras de lograrlo, lo mejor es ir a lo seguro y de una forma bastante sencilla.
De esta manera, no tendrás que tardar horas en transferir la información por separado y perder tiempo en el proceso. Por ello, en DEPOR te compartimos una guía para que sepas cómo realizar los primeros ajustes en tu iPhone y pasar todos los datos de tu otro celular sin problemas.
MIRA: iPhone 14: así puedes abrir dos aplicaciones en la Dynamic Island
Existen muchas formas de configurar tu nuevo iPhone, pero una bastante práctica y rápida es a través de una aplicación llamada Pasar a iOS que la puedes encontrar en la Play Store o pulsando en este enlace.
El modo oscuro es una de las funciones más requeridas en el iPhone, debido a su elegante diseño y por el ahorro de energía del dispositivo. Aquí te mencionamos qué es lo que debes hacer para activarlo.
En el caso de que ya no desees tener el modo oscuro activado, solo debes deshabilitar la opción Automático en los ajustes de tu iPhone.
Si deseas colocar más de dos apps dentro de la Isla Dinámica de tu iPhone, no es imposible, aquí te compartimos un truco para que lo hagas realidad en pocos pasos.
Contenido GEC