Lista de películas navideñas para ver en familia. (Foto: Netflix)
Lista de películas navideñas para ver en familia. (Foto: Netflix)

La Navidad es una de las fechas más esperadas de diciembre, ya que durante ese día las personas suelen relajarse y ver algún largometraje en televisión, por ejemplo las son buenas opciones.

En ese contexto, en las hay una gran variedad de cintas de ese tipo. A continuación, te compartimos una lista de quince películas navideñas que encuentras en Netflix que adultos y niños pueden ver.


Scrooge: cuento de Navidad

Es una adaptación animada del libro de Charles Dickens. Esta versión brinda un gran mensaje sobre la verdadera importancia de la Navidad.


Navidad, loca Navidad

Un locutor de radio y padre viudo de cuatro hijos es despedido antes de Navidad, así que ahora él y sus engreídos van a tener que dejar atrás su vida de lujos.


La familia Claus (1 y 2)

Jules descubre que su abuelo es Santa Claus y ahora debe ayudar a entregar regalos alrededor del mundo, pero su poco agrado por la Navidad hará que la experiencia no sea agradable.


Navidad de golpe

Una joven heredera pierda la memoria y acaba viviendo en un hospedaje humilde que le enseñará grandes lecciones.


El Grinch

El Grinch decide robar la Navidad para así vengarse de todas aquellas personas que lo tratan mal.


Un castillo por Navidad

Sophie Brown es una escritora estadounidense que decide viajar a Escocia para huir de un escándalo. En el país, decide comprar un castillo, pero el dueño no quiere vendérselo porque es extranjera.


Las crónicas de Navidad

Dos hermanos desean capturar a Santa Claus, pero el plan no sale como esperaban y ahora deben unirse con otros niños para salvar la festividad.


Un príncipe de Navidad

Una joven aspirante a periodista es enviada al extranjero para obtener información sobre un príncipe apuesto que está listo para ser rey. Aunque, la aventura tomará un giro inesperado.


El chico que salvó la Navidad

Un adolescente llamado Nikolás inicia una aventura en busca de su padre que se encuentra en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem.


Klaus

Un cartero llamado Jesper es el peor estudiante de la academia postal, así que es enviado a un gélido lugar donde los habitantes no envían cartas y eso ocasiona que desee rendirse hasta que encuentra a Klaus y se vuelven amigos.


Intercambio de princesas

Una semana antes de Navidad, una duquesa decide intercambiar roles con una repostera de Chicago que luce como ella. Durante ese tiempo, ambas conocen el amor.


La nueva Cenicienta: un deseo de Navidad

Una joven desea convertirse en cantante y compositora, pero su madrastra y hermanastra la tratan como la criada de la casa. Por ello, debe trabajar como un elfo que canta y así buscar la forma de cumplir sus sueños.


La Navidad de puppy star

Una manada de cachorros descubre el plan de su equipo rival para arruinar la Navidad, así que acaban en el Polo Norte para así poder salvar el espíritu navideño.


Jingle Jangle: una mágica Navidad

Un fabricante de juguetes encuentra una nueva esperanza luego de conocer a su nieta y sentir que ella puede ser un buen aprendiz.


Elf Pets: el rescate de los renos de Papá Noel

Un equipo de elfos decide ayudar a Papá Noel con los preparativos para la entrega de regalos en Navidad, así que buscan renos.


TE PUEDE INTERESAR