Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

La telenovela “” cuya versión original fue estrenada en 1994 y producida por la cadena RCN, actualmente tiene un remake que ha sido estrenado en Colombia donde ha captado la atención de los seguidores y fanáticos. Pero algo que no ha pasado desapercibido es por qué la actriz Carmen Villalobos no ha sido elegida como protagonista en esta producción.

MÁS INFORMACIÓN: Así respondió Carmen Villalobos a una mujer que le dijo “usted me cae mal, no la soporto”

En la reciente versión de “Café con aroma de mujer”, la actriz interpretará a Lucía Sandoval, un personaje que se caracteriza por su nivel de antagonismo, algo que no era muy común en Villalobos.

La actriz de Barranquillla a sus más 20 años de trayectoria ha tenido la oportunidad de dar un giro a su trabajo, pues, siempre tuvo el papel de personaje protagonista, pero en esta ocasión es la villana. Pese a ello, aún cuenta con el apoyo de sus seguidores quienes le demuestran que es muy querida por todos.

La gran sorpresa que se llevaron los fanáticos de la actriz empezó cuando Telemundo inició a promocionar la nueva entrega de la exitosa producción “Café con aroma de mujer”, y se pensó que Villalobos, aparentemente, iba a tener el papel protagónico y que su pareja iba a ser el actor cubano William Levy. Pero esto no fue así y en su lugar se eligió a Laura Londoño.

POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO FUE LA PROTAGONISTA EN CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Tras la noticia respecto a que se realizaría el remake de la exitosa telenovela colombiana de los años 90, se indicó que los protagonistas iban a ser dos grandes actores quienes son considerados por los críticos y los fanáticos como los más emblemáticos, sin especificar de quienes se trataban.

Más adelante, grande fue la sorpresa cuando anunciaron que Gaviota sería Londoño y la villana Sandoval, Carmen Villalobos. Precisamente, la protagonista reveló detalles de cómo fue su elección.

Una nueva versión de “Café con aroma de mujer” esta por estrenarse y pretende cautivar a los televidentes con la historia de amor de Gaviota y Sebastián. (Foto: RCN)
Una nueva versión de “Café con aroma de mujer” esta por estrenarse y pretende cautivar a los televidentes con la historia de amor de Gaviota y Sebastián. (Foto: RCN)

Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo”, dijo Londoño.

Además comentó un detalle sobre Carmen Villalobos. “Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”, anotó.

Esta producción ya se ha estrenado en el RCN donde ha tenido una buena aceptación por la teleaudiencia y el rating lo ha demostrado. Se tiene previsto que en una semana Telemundo transmita de manera oficial la telenovela. Todo ello ha incrementado también las expectativas de los actores.

¿QUIÉN ESCRIBIÓ CAFÉ CON AROMA DE MUJER?

Fue escrita por Fernando Gaitán, se estrenó en 1994 en Colombia y que tuvo gran éxito en distintos países. La historia fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco (Gaviota) y Guy Ecker (Sebastián Vallejo). Dicha producción tuvo un éxito rotundo por lo que pasó a ser parte de las listas de los grandes clásicos de las telenovelas.