La actriz colombiana Carmen Villalobos fue encarada por una fan de "Café con aroma de mujer". (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz colombiana Carmen Villalobos fue encarada por una fan de "Café con aroma de mujer". (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

ha tenido diversos papeles en telenovelas, como “Sin senos no hay paraíso”, con los que se ha ganado la atención del público latinoamericano. En diversas producciones, han sobresalido su carisma y versatilidad para dar vida a diversos personajes. De esta manera, la actriz colombiana ahora ha debido mostrar otra faceta de su profesión al ser la antagonista del remake de “Café con aroma de mujer”, lo que ha despertado una serie de emociones entre los seguidores de la producción, como una mujer que le gritó en la calle, cuando estaba junto a William Levy, su compañero.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto es lo que gana Carmen Villalobos por participar en la telenovela y su fortuna actual

, ahora, da vida a Lucía Sanclemente, una mujer con muchas ambiciones y quien se ha ganado el repudio de los seguidores de la nueva versión de la telenovela.

Por ello, a su salida del set de “Café con aroma de mujer”, junto al coprotagonista William Levy, quien interpreta a Sebastián Vallejo, recibió el grito de una mujer en la calle.

“Oiga, usted me cae mal. No la soporto”, fue lo que le dije la mujer al reconocerla como la villana Lucía.

¿CÓMO RESPONDIÓ CARMEN VILLALOBOS AL COMENTARIO NEGATIVO?

La actriz colombiana Carmen Villalobos tomó de la mejor manera el comentario de la mujer y le respondió: “Ay, señora. Muchas gracias. Qué linda”.

La seguidora de la telenovela, además, le dijo a Levy que “deje de dejarse manipular por esta mujer”.

Villalobos, luego, contó que un conductor también la reconoció por Lucía y la felicitó por su interpretación en la telenovela colombiana.

¿CUÁNTOS AÑOS JUNTOS LLEVAN CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan 13 años juntos como pareja y se casaron en octubre de 2019 en las playas del hotel Hilton, en Cartagena.

La pareja de actores se había comprometido en agosto de 2018 y la luna de miel fue en diversos países de Europa.