La cuarta temporada de “Élite” va a sufrir varios cambios importantes. Las historias de los alumnos y profesores de Las Encinas será renovada tras la salida de algunos de sus actores y actrices más queridos por la audiencia de Netflix. Además, nuevos personajes y una historia que intentará romper con las anteriores serán los elementos de la nueva trama.
MÁS INFORMACIÓN: Por este motivo varios actores dejaron “Élite” después de la temporada 3
La serie española más popular del gigante del stremaing contará con tres nuevos personajes cables. Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Caraddi) y Patrick (Manu Ríos), los hijos del nuevo director de la escuela, Benjamín Blanco (Diego Martín). Estos tres jóvenes son caprichosos y están acostumbrados a hacer siempre lo que les apetece. Además serán los responsables de alterar el status quo de los antiguos protagonistas. También se sumarán Phillipe (Pol Granch) y el actor Andrés Velencoso, de quién todavía no se sabe qué personaje tendrá.
La actriz Carla Díaz llamó mucho la atención de los fans de la serie. Ella es Ari, un nuevo personaje perfeccionista y segura de lo que quiere conseguir en la vida. Sus motivaciones harán que recurra a todo lo que tenga a su alcance para conseguirlas, algo que recuerda mucho a Lucrecia o Nadia, los papeles que hasta la tercera entrega interpretaron Danna Paola y Mina El Hammani, respectivamente. Conoce un poco de la actriz a continuación.
QUIÉN ES CARLA DÍAZ DE “ÉLITE” 4
Carla Díaz tiene 22 años, nació en Madrid el 19 de julio de 1998 y se perfila como uno de los personajes más importantes de los nuevos capítulos de “Élite”; sobre todo, porque en ella se van a centrar muchas de las tramas y además va a volver locos de amor a algunos de los personajes masculinos.
La madrileña no es una desconocida para el mundo de las series; Díaz fue parte de exitosas producciones como “Tierra de lobos”, “La caza. Monteperdido” o “El príncipe”, donde ha tenido papeles secundarios. Pero fue en “Madres. Amor y vida” donde logró mayor reconocimiento. Su papel le permitió mostrar su gran versatilidad interpretativa y que ha supuesto un paso importante en su carrera.
Carla Díaz siempre supo que quería estar en el medio artístico. De hecho, desde pequeña se apuntó a la academia de baile de sus padres, donde a día de hoy toma clases de ballet, flamenco, bolera y regional. E inició su carrera en la actuación cuando tenía 9 años, en la agencia de publicidad Delphoss, donde consiguió varios anuncios de publicidad.
En 2008 tuvo la oportunidad de participar en un episodio piloto, “Oceanografic”, dirigido por Salvador Calvo y seguidamente en sus primeros cortometrajes, “Los planes de Cecilia”, “Hilos” y “Luna” y en sus primeras apariciones en televisión en “El internado”, “Águila Roja” y “Aída”.
Desde entonces, Díaz ha estado en varias producciones para TV, como “Hermanos”, “Seis hermanas”, “Teresa”, “Amar es para siempre”, entre otras. Hasta que finalmente llegó su saltó al gigante del streaming en un papel protagónico. En 2021, Carla fue confirmada para el elenco principal de la cuarta temporada de “Élite”.
QUIÉN ES EL NOVIO DE CARLA DÍAZ
Por ahora, se desconoce si la actriz española tiene novio. De hecho, en cuenta oficial de Instagram no muestra imágenes con algún pretendiente. Eso sí, desde el anuncio de su incorporación a la serie de Netflix, en España se ha especulado un posible romance con uno del elenco.
Y es que Manu Ríos y Carla Díaz parecen no ser solo compañeros de elenco en “Élite”. En Internet, sus seguidores han señalado que hay indicios que en la vida real son algo más que colegas y amigos, tras la publicación de una foto en bikini de la actriz en el que Ríos le hace un comentario sugerente: “Ven ya” junto con un emoji.
Aunque nada han dicho los actores. Lo cierto es que no queda nada para verlos juntos en la cuarta temporada de la serie española y, quizás, termine por confirmarse los rumores.