“Enola Holmes 2″ llegó a Netflix recientemente, y la historia de la joven detective ha sido muy bien recibida nuevamente. En esta ocasión, el romance también estuvo presente para los personajes de Millie Bobby Brown y Louis Partridge.
Enola Holmes es la hermana menor del famoso investigador, Sherlock Holmes, a quien da vida Henry Cavill. Sin embargo, en estas películas, la curiosa adolescente es el personaje principal.
La secuela se estrenó el pasado 4 de noviembre en la plataforma de streaming y parte de la premisa de Enola tratando de conseguir su primer caso como una detective oficial.
“Enola Holmes 2″ ha tenido mucho misterio, momentos divertidos y otros románticos. La protagonista se reencontró con Tewkesbury, compartieron un baile y un épico primer beso. Esta última escena tiene una historia muy curiosa y aquí se la contaremos.
Antes de continuar, mira aquí el tráiler de “Enola Holmes 2″.
¿CÓMO FUE EL PRIMER BESO DE MILLIE BOBBY BROWN Y LOUIS PARTRIDGE?
Desde la primera película, Enola y Tewkesbury habían compartido románticos momentos. Además, su relación es refrescante, pues rompe con los estereotipos de género en el que el hombre debe ser rudo y la mujer delicada. El caso de ellos es lo opuesto, pues se muestra cómo él le enseña a bailar y ella a pelear.
Louis Partridge, el actor que interpreta a Tewkesbury, habló sobre lo que hubo detrás del beso que compartió en pantallas con Millie Bobby Brown. En una entrevista con Hollywood Life, explicó que, para romper el hielo, esa fue la primera escena que tuvieron que grabar.
“Esa fue la primera escena que filmamos. Fue una locura que para la segunda película esa fuera la primera escena”, explicó el actor de 19 años.
Respecto al romance que vivieron sus personajes en pantalla, el intérprete de series como “Pistol”, aseguró que la relación entre ambos se fue formando poco a poco, hasta que llegaron al punto cúspide: el beso.
“Era brillante. Creo que estaba atrasado. El beso se estaba construyendo por un tiempo. Se siente bien, finalmente, sellar el trato porque, obviamente, la química estuvo allí desde el principio”, comentó. “Creo que en parte por la química entre Millie y yo. Tenemos una muy buena amistad, así que podemos entrar y salir de eso. Fue muy divertido jugar con este lado romántico”.
EL PLAN ORIGINAL PARA EL BESO ENTRE ENOLA Y TEWKESBURY
Originalmente, se tenía planeado que el beso entre Enola y Tewkesbury ocurriera en la primera película, pero decidieron postergarlo hasta la secuela, para darle tiempo al personaje de Partridge de evolucionar.
“Se suponía que había un beso en la primera película y no sucedió, pero creo que resultó mejor. Siento que establecemos esa amistad un poco más. Se siente como si estuvieran en el mismo nivel, son iguales. Tiene la responsabilidad sobre sus hombros, y ahora es un hombre en muchos sentidos”, detalló.