La actriz Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco (Foto: Netflix)
La actriz Sofía Vergara interpreta a Griselda Blanco (Foto: Netflix)

está dando la hora en con su historia biográfica de la narcotraficante radicada en Estados Unidos, interpretada por la tañlentosa Sofía Vergara, quien ha tenido a un equipo de primer nivel y uno de los actores de ese equipo es el actor Alberto Guerra, con quien tuvo que realizar escenas sexuales debido a la química entre sus personajes.

El cubano Alberto Guerra tuvo la misión de encarnar a Darío Sepúlveda, un sicario que se convirtió en uno de los amores que tuvo Griselda Blanco a lo largo de su vida, por lo que, evidentemente, hubo encuentros sexuales entre ellos, los cuales fueron representados también —de forma artística— por sus dos personajes, dejando como resultado un trabajo bien elaborado. De esta manera, ambos actores tuvieron que dar lo mejor de sí, por más intimidante que parezca.

LA VERDAD SOBRE LAS ESCENAS ENTRE SOFÍA VERGARA Y ALBERTO GUERRA

Sobre las escenas sexuales que se graban en cualquier película o serie existen muchos mitos y especulaciones y no es de extrañarse, pues es un tema que genera interés y desconocimiento al mismo tiempo, teniendo en cuenta que la mayor parte de la población no trabaja en este tipo de producciones. Lo que sí es un consenso entre todos los ajenos a ello, es que esta parte del rodaje puede ser un poco vergonzosa —o mucho—.

Eso parece haber sido refrendado por el propio artista cubano de 41 años, quien concedió una entrevista con antes del estreno de la exitosa serie. Y es que tal medio le preguntó sobre cómo hizo para romper el hielo con Sofía Vergara al momento de realizar esas escenas, a lo que él contestó sin problema alguno, asegurando que con su compañera de grabaciones no era necesario nada de eso y que no existía algún tipo de “hielo”, desde el primer día.

“Con Sofía no existe el hielo. Ella es tan políticamente incorrecta que no existe el hielo, desde el día uno. Por suerte, esas grabaciones las hicimos más adelante. La verdad es que esas escenas siempre son incómodas, tú estás ahí en un set... El resultado final es muy bonito y demás, pero es casi hacer una comedia ahí en el set, es cagarse de risa”, reconoció el actor Alberto Guerra.

Alberto Guerra como Darío Sepúlveda en la miniserie "Griselda" (Foto: Netflix)
Alberto Guerra como Darío Sepúlveda en la miniserie "Griselda" (Foto: Netflix)

LA QUÍMICA ENTRE SUS DOS PERSONAJES

El artista cubano también resaltó la química que tuvo con su colega, lo cual quedó reflejado en cada una de las escenas que les tocó compartir. Y es que ambos eran muy unidos, tenían sus peleas, sus reconciliaciones, pero del mismo modo tenían una historia que contar y que contaba con muchas similitudes debido a lo que se dedicaban.

“Los dos tienen una historia con tantos altibajos que queríamos mostrar, que tenían una gran química, que por momentos se rompe y por momentos se sienten muy unidos”, reconoció Alberto Guerra.

TRÁILER DE “GRISELDA”

Contenido Sugerido

Contenido GEC