Sin duda la química entre los protagonistas de “Corazones malheridos” (“Purple Hearts” en su idioma original) traspasa la pantalla, de hecho, esa es una de las razones del éxito de la película de Netflix que, tras su estreno, el 29 de julio de 2022, se ha posicionado en el Top 10 de las producciones más populares de la plataforma streaming.
Aunque Sofia Carson y Nicholas Galitzine no tienen una relación amorosa en la vida real se llevan muy bien detrás de las cámaras, lo que les permitió representar la historia de amor de Cassie Salazar y Luke Morrow, una aspirante a cantante y un marine que se casaron solo para conseguir los beneficios de la milicia.
El matrimonio de esta pareja empezó como una farsa, pero tras una tragedia, Cassie y Luke se ven obligados a convivir y conocerse, lo que los lleva a enamorarse y convierte su relación falsa en una verdadera. Pero ¿qué más se sabe sobre la relación entre los protagonistas de “Corazones malheridos”?
LOS SECRETOS DE LA RELACIÓN DE SOFIA CARSON Y NICHOLAS GALITZINE
En conversación con la revista People, la actriz, bailarina, cantante y compositora colombo-estadounidense confesó que no conocía a Nicholas Galitzine antes de comenzar el rodaje de la película romántica de Netflix.
La primera vez que se vieron fue a través de Zoom. Dicha reunión se llevó a cabo tan solo un día antes del inicio de las grabaciones de “Purple Hearts”. “En realidad, no pudimos conocernos hasta la noche anterior a que empezáramos a filmar, así que literalmente no nos conocíamos”, contó Sofia Carson.
“Y al día siguiente, nuestros personajes se casaron. Al día siguiente, se juraron amor eterno. Al día siguiente, él fue enviado a Irak. Y luego, al día siguiente, fue la escena de amor en el motel. Realmente nos sumergimos en esta película y tuvimos que construir una confianza bastante inmediata entre nosotros”, reconoció la intérprete de 29 años.
En la misma entrevista, Sofia Carson señaló que interpretar a Cassie fue su “mayor desafío como actriz”. Para prepararse, “investigó mucho sobre todos los aspectos que podrían haber moldeado y formado a la mujer que era cuando la conocimos”.
“Todo, desde la experiencia inmigrante de venir a este país, ser inmigrante en San Diego, en el sur de California, diabetes tipo 1, militar, la cultura militar, su visión del mundo, sus puntos de vista políticos, su postura sobre el matrimonio”, agregó.