La docuserie se estrena en octubre (Foto: Netflix)
La docuserie se estrena en octubre (Foto: Netflix)

es la nueva apuesta televisiva de para seguir captando más audiencia después del éxito de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”. La nueva producción sobre el asesino serial está dirigida por Joe Berlinger, quien de esta manera completa su trilogía del mal después de Ted Bundy y John Wayne Gacy.

Dahmer fue condenado a 15 cadenas perpetuas por sus atrocidades, lo que dejó hasta 17 víctimas mortales, las cuales fueron torturadas, ultrajadas y desmembradas por el “Caníbal de Milwaukee”.

El criminal estadounidense mató sin problemas desde 1978 y 1991, cuando Tracy Edwards escapó y pudo denunciar al necrófilo. Antes había sido acusado y procesado por violación sexual. Su víctima número 13, Konerak Sinthasomphone, fue entregada por la policía al depredador, muriendo una hora después a los 14 años.

La aparición de “Monstruo” ha sido una buena noticia para la plataforma de streaming, aunque ha generado polémica por volver a contar la terrible historia, reviviendo fantasmas en los familiares de las víctimas, así como la crítica constante hacia el género “true crime”: de que se estaría enalteciendo la figura de estos asesinos. Ahora, a pocas semanas del éxito del programa, Netflix lanza una nueva historia sobre Dahmer.

Dahmer y su abogada en "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)
Dahmer y su abogada en "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “CONVERSACIONES CON ASESINOS: LAS CINTAS DE JEFFREY DAHMER”?

“Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer” contará la historia del “Caníbal de Milwaukee” a través de grabaciones del asesino serial y su abogada Wendy Patrickus, para revelar lo que pensaba de su proceso y si el criminal tuvo algún arrepentimiento de sus homicidios.

“El asesino en serie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en entrevistas no vigiladas y ofrece un inquietante vistazo a una mente perturbada”, dice la sinopsis de la nueva producción de la plataforma streaming, que aparece a pocas semanas de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.

En el tráiler de la docuserie aparece Patrickus contando cómo fue su acercamiento al caso y de qué forma se relacionó con el condenado a 15 cadenas perpetuas por sus crímenes atroces. También se oye la voz de Dahmer manifestándose sobre sus asesinatos y otras espeluznantes acciones.

Una toma de la docuserie "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)
Una toma de la docuserie "Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “CONVERSACIONES CON ASESINOS: LAS CINTAS DE JEFFREY DAHMER”?

La docuserie “Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer” está disponible en el catálogo de Netflix desde el viernes 7 de octubre a nivel internacional. Para ver el programa en la plataforma de streaming, de manera online, puedes hacer clic en este .