La serie “La caída de la Casa Usher” nos muestra cómo de un día a otro comienza a desmoronarse el imperio que construyeron los hermanos Roderick y Madeline con la muerte de los herederos de su dinastía. Debido a que uno a uno va dejando de existir, te explicamos quién es quién en el árbol genealógico de esta familia.
Cabe señalar que los fallecimientos no son del todo un enigma, ya que prácticamente estaban predestinados, luego de que en la víspera de 1979, los hermanos hicieran un pacto para dejar la miseria y alcanzar la fortuna cueste lo que cueste, aunque eso significara que un futuro cobraría la vida de las personas que tanto aman.
¿CÓMO ES EL ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA FAMILIA USHER EN “LA CAÍDA DE LA CASA USHER”?
A continuación, quién es quién en el árbol genealógico de la familia Usher, de acuerdo con Colllider.
LOS HERMANOS RODERICK Y MADELINE USHER
Roderick y Madeline son los protagonistas de “La caída de la Casa de Usher”. Ellos son hijos de Eliza y William Longfellow, la secretaria y el director ejecutivo de Fortunato Pharmaceuticals, respectivamente. La mujer jamás quiso que los niños se acerquen a su padre, dato que ellos desconocían al inicio, pero que era un secreto a voces en la compañía. Cuando eran adolescentes, ven morir a su madre, quien se negó a tomar medicamentos, por lo que sufrió dolores insoportables.
De joven, Roderick trabaja en la sala de correos de la farmacéutica, pero Madeline decide reclamar lo que les corresponde e influye en su hermano hasta que se convierte en el director ejecutivo de Fortunato, mientras que ella es directora de operaciones. Él tiene seis hijos, dos con su anterior esposa Annabel Lee y el resto con diferentes mujeres, pero ahora está casado con una joven adicta a la Ligodona de nombre Juno; asimismo, tiene una nieta llamada Lenore. En tanto, su hermana es soltera y no tiene descendencia.
FREDERICK Y TAMERLANE USHER
Frederick y Tamerlane Usher son los dos hijos que tuvo Roderick con Annabel. Su primogénito es llamado por sus hermanos “Froderick”, ya que no ha logrado alcanzar el nivel de éxito de su padre, a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones. Es el inmediato sucesor de Roderick en la farmacéutica. Está casado con Morella, con quien tiene una hija llamada Lenore, a quien considera su abuelo la mejor de su dinastía.
Tamerlane es la otra hija que tuvo con Annabel. Está enfocada en el lanzamiento de su servicio de suscripción de marca de lujo Goldbug. Está casada con un influencer del fitness William Wilson, a quien usa para promover su marca.
LOS OTROS CUATRO HIJOS DE RODERICK
Los cuatro hijos que tuvo Roderick con diferentes mujeres en encuentros casuales o breves aventuras llegan a vivir a la Casa Usher. Ellos son
Victorine LaFourcade. Decidió mantener el apellido de su madre, es cirujana y está enfocada con su novia y colega Alessandra Ruiz en crear un dispositivo capaz de monitorear y alimentar corazones humanos. Ella siempre ha buscado la aprobación de su padre.
Napoleón Usher. Adormece su dolor con las drogas que puede comprar. Le gusta los videojuegos y aunque tiene pareja, es una persona infiel.
Camille L’Espanaye. También decidió conservar el apellido de su madre. Es la jefa de Relaciones Públicas de los Usher.
Prospero Usher. Conoció a su padre a los 16 años, una edad temprana en comparación del resto de los hijos ilegítimos de Roderick. Frederick no lo ve con bueno ojos, ya que piensa que con su incorporación, la fortuna que tengan que dividir cuando muera su padre, será menor. Está enfocado en el mundo de las drogas y el sexo.
ARTHUR PYM
Aunque no es un Usher, Arthur Pym es el reparador de la familia, quien ha evitado que la dinastía enfrente cualquier problema legal durante años. Es muy leal y sabe los secretos de la farmacéutica.