¿”El juego del calamar”, la serie de Netflix, tendrá una segunda temporada? (Foto: Netflix)
¿”El juego del calamar”, la serie de Netflix, tendrá una segunda temporada? (Foto: Netflix)

No cabe duda que “” ha tomado por sorpresa a los usuarios de Netflix. Se trata de una serie que se estrenó el pasado 17 de septiembre y ya se ha metido entre las producciones más vistas de la plataforma en Perú y en varios países del mundo.

Muchos games han intentado explicar la mecánica de la serie como si se tratara de un Battle Royale, en donde solo uno o un grupo puede salir victorioso y vivo de la competición.

Sin duda, la sinopsis nos acercaría a esta descripción: “cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal”.

Si no tiene problema con un poco de violencia e imágenes explícitas, sin duda es una serie bastante recomendable. Por supuesto, no ha dejado de compartirse la duda de la comunidad de Netflix sobre si habrá una segunda temporada.

Hwang Dong-hyuk, el creador, habló con el medio al respecto. “Ahora mismo no tengo planes para una segunda temporada”, detalló. “Si en el futuro lo hago, tengo claro que no quiero volver a hacerlo solo, contaré con una sala de guionistas y quiero tener a directores experimentados”, finalizó.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.