Después del impactante final de la anterior entrega de “El marginal”, los fanáticos de la aclamada serie argentina de Netflix esperan con ansias la quinta temporada, ya que será la última y definirá el destino de Diosito, Mario Borges y Pastor.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Dalma Maradona, la hija de Diego Armando, en “El Marginal” 4?
Juan Minujin, Nicolás Furtado, Gerardo Romano y Claudio Rissi vuelven para la temporada final que se estrenará el próximo 4 de mayo. A ellos se suman Maite Lanata como Luna Lunati, María Leal como la jueza María Virginia Piñeyro, y Jorge Prado como Medina, jefe de los Renacidos.
“La quinta temporada es otra cosa totalmente distinta. Y es la última. Se viene muy interesantes”, adelantó Nicolás Furtado a La Nación. Pero ¿qué se pude esperar del final de “El Marginal”? Por lo pronto, estas son algunas revelaciones del primer tráiler.
REVELACIONES DEL TRÁILER DE “EL MARGINAL” 5
1. El destino de Diosito
Después de escapar de Puente Viejo, Diosito intenta mantenerse alejado de la ciudad para evitar ser capturado nuevamente, pero continúa cometiendo delitos. Aunque Gladys (Ana Garibaldi), la esposa de Mario Borges, intenta ponerse en contacto con Juan Pablo, este prefiere seguir por su cuenta, sobre todo porque descubrió que el que creyó su hermano en realidad era su padre.
2. El libro de Pastor
Por lo visto en el tráiler de la quinta temporada de “El marginal”, tras volver a Puente Viejo, Pastor (Juan Minujín) empieza a escribir un libro para ponerle palabras a lo que le había pasado y aliviar el infierno que vive. “La verdadera libertad está en la cabeza. El verdadero castigo no está en el cuerpo sino en el alma”, asegura Miguel Palacios.
3. La abogada de Pastor
Mientras la jueza María Virginia Piñeyro le complicará la vida a Pastor, Luna Lunati, la joven que Miguel Palacios rescató del cautiverio en San Onofre en la primera temporada de la serie argentina de Netflix regresa, pero esta vez como una abogada que será de gran ayuda para el compañero de fuga de Diosito.
4. Mario Borges y Los Renacidos
Luego de perder a Diosito y a uno de sus hombres de confianza, Mario Borges (Claudio Rissi) está frustrado por el encierro, así se lo hace saber a Gladys. Pero debe reaccionar si quiere mantener el control de la prisión. Sobre todo, después de que hiciera un trato con Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo que cobrar un “diezmo” obligatorio a los internos.
5. El enfrentamiento por Puente Viejo
Aunque Puente Viejo tiene nuevo director, Antín (Gerardo Romano), las disputas por el poder continúan. Una vez más, Borges, James (Daniel Pacheco) y Bardo (Ariel Staltari) se enfrentar a César y la Sub21. ¿Quién permanecerá de pie?