La cuarta temporada de la serie española ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming (Foto: Netflix / Instagram)
La cuarta temporada de la serie española ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming (Foto: Netflix / Instagram)

El 18 de junio estrenó la cuarta temporada de “”. La serie española llegó con nuevos rostros, quienes han tomado la posta de los personajes originales que se fueron en la anterior entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Pol Granch, todo sobre el actor español que interpreta a Phillipe en “Élite” 4

Lucrecia (Dana Paola), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani), Valerio (Jorge López) y Polo (Álvaro Rico) ya no aparecen en esta nueva temporada. Sin embargo, los nuevos estudiantes de Las Encinas traen consigo más problemas y misterios por resolver.

Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzán Escamilla), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Aaron Piper) y Omar (Omar Ayuso) siguen siendo alumnos en el colegio. En el caso de los tres primeros, habían perdido el curso anterior tras ser expulsados por mal comportamiento.

MÁS INFORMACIÓN: Carla Díaz, perfil, carrera, fotos y todo sobre la actriz que interpreta a Ari en “Élite”

Por su parte, Ander retomará las clases luego de ausentarse gran parte del año escolar anterior por su tratamiento contra el cáncer, pero ahora estará acompañado de Omar, quien ingresa a la institución. Cayetana (Georgina Amorós) también será vista en Las Encinas, pero ya no como alumna, sino como trabajadora de limpieza.

Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz) y Mencía (Martina Caraddi) son los nuevos compañeros a los que les toca adaptarse al colegio. Además de ser los hijos del nuevo director de la escuela, Benjamín Blanco (Diego Martín), serán en parte los responsables de ocasionar el problema principal de la nueva temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Manu Ríos, perfil, carrera y todo sobre Patrick en “Élite”

También ingresará Phillipe (Pol Granch), heredero directo al trono de un principado del centro de Europa y estudiante ejemplar hasta que se sumerge en Las Encinas, donde el mundo que conocía queda al margen.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

NUEVOS ACTORES Y PERSONAJES DE LA CUARTA TEMPORADA DE ÉLITE

Carla Díaz como Ari Blanco Commerford

La actriz española Carla Díaz interpreta a Ari Blanco Commerford una de las hijas del nuevo director de Las Encinas. Ella es competitiva y perfeccionista y no dudará en utilizará todo lo que tenga a su alcance para conseguir sus metas.

Díaz es mejor conocida por interpretar a Rosa Lobo en “Tierra de lobos” y a Nayat en “El Príncipe”. También aparece como Elsa en el programa de televisión español “Madres, Amor y vida”.

Carla Díaz en la cuarta temporada de "Élite". Foto: Netflix.
Carla Díaz en la cuarta temporada de "Élite". Foto: Netflix.

Martina Cariddi como Mencía Blanco Commerford

Mencía Blanco Commerford, la hermana de Ari, es caótica, rebelde y juega con sus propias reglas. Esto la lleva a desafiar a la autoridad y a meterse en muchos problemas. Cariddi hizo su debut televisivo en “Cuéntame” temporada 19 como Laura.

Martina Cariddi es Mencía (Foto: Netflix)
Martina Cariddi es Mencía (Foto: Netflix)

Manu Ríos como Patrick Blanco Commerford

Patrick Blanco Commerford es el hermano gemelo de Ari. Inicialmente coquetea con Ander, lo que lo lleva a un triángulo amoroso con Omar. Ríos tuvo una aparición en el musical de “Los Miserables” y un papel recurrente como Mauri en “Pepe’s Beach Bar”.

Manu Ríos es Patrick Blanco Commerford (Foto: Élite / Netflix)
Manu Ríos es Patrick Blanco Commerford (Foto: Élite / Netflix)

Pol Granch como Phillipe Florian Von Triesenberg

Pol Granch interpreta a Phillipe, él es el último alumno nuevo en la historia. Es un príncipe heredero al trono que es enviado a Las Encinas a estudiar e intentar salir de su burbuja de privilegio. Granch hace su debut televisivo en la temporada 4 de Elite.

Pol Granch es Phillipe Florian Von Triesenberg (Foto: Élite / Netflix)
Pol Granch es Phillipe Florian Von Triesenberg (Foto: Élite / Netflix)

Diego Martín como Benjamín Blanco

Benjamín Blanco es el nuevo director de Las Encinas. Su actitud estricta ocasionará que los viejos alumnos no estén muy contentos con su presencia. Diego Martín ha sido parte del elenco de 3 metros sobre el cielo, Hermanos y Detectives, Velvet y Rec 3.

Diego Martín es Benjamín Blanco (Foto: Élite / Netflix)
Diego Martín es Benjamín Blanco (Foto: Élite / Netflix)

Andrés Velencoso como Armando

Armando no tiene conexión con el colegio, pero se se ve involucrado con la historia después de conocer a una de las alumnas más problemáticas. Andrés Velencoso interpretó a Hugo en la película “The End” de 2012 y a Omar en “Velvet Colección”.

Andrés Velencoso es Armando (Foto: Élite / Netflix)
Andrés Velencoso es Armando (Foto: Élite / Netflix)

ELENCO DE LA CUARTA TEMPORADA DE ÉLITE

  • Itzan Escamilla como Samuel García Domínguez
  • Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna
  • Arón Piper como Ander Muñoz
  • Omar Ayuso como Omar Shanaa
  • Claudia Salas como Rebeka López de Gallegos
  • Georgina Amorós como Cayetana Grajera Pando
  • Carla Díaz
  • Manu Ríos
  • Martina Cariddi
  • Pol Granch
  • Diego Martín
  • Andrés Velencoso

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

La quinta temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2022. Aunque todo dependerá del tiempo de rodaje y de post-producción.