¿Qué pasará con Rue en la segunda temporada de "Euphoria"? (Foto: HBO Max)
¿Qué pasará con Rue en la segunda temporada de "Euphoria"? (Foto: HBO Max)

Después de una larga espera, la segunda temporada de “Euphoria” se estrenó el 9 de enero de 2022. El drama adolescente, basado en la serie israelí del mismo nombre, es una de las producciones más populares de la pantalla chica.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta HBO Max por país y cuáles son las promociones

Además de Zendaya, en la nueva entrega de la serie de también volverán actores como Hunter Schafer, Nika King, Jacob Elordi y Sydney Sweeney. A ellos se unirán Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira y Maude Apatow.

Al final de la primera temporada de “”, Rue convence a Jules de escapar de la ciudad juntas, sin embargo, la protagonista no puede cumplir con el pacto y Jules se va sola. En tanto, Rue vuelve a consumir drogas y experimenta una vívida alucinación. Entonces, ¿qué pasará en la nueva entrega?

Rue se volvió a drogar al final de la primera temporada de "Euphoria"(Foto: HBO Max)
Rue se volvió a drogar al final de la primera temporada de "Euphoria"(Foto: HBO Max)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 2 DE “EUPHORIA”?

La segunda temporada de “”, que contará con ocho episodios, se estrenará este domingo 9 de enero de 2022 en . Cada domingo saldrá un nuevo capítulo de la serie creada por Sam Levinson.

HORARIO DE LA TEMPORADA 2 DE “EUPHORIA”

  • México: 8:00 pm.
  • Perú: 9:00 pm.
  • Colombia: 9:00 pm.
  • Chile: 11:00 pm.
  • Argentina: 11:00 pm.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “EUPHORIA”?

De acuerdo a la sinopsis oficial del primer episodio de la segunda temporada de “”, en medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de diecisiete años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Por lo visto en el tráiler de la nueva entrega, Rue lleva una maleta con drogas a todos lados. Al parecer, en su intento de mantenerse limpia se metió en un problema serio que tendrá consecuencias en casa y con Jules.

Por su parte, Zendaya advirtió que, “no es una temporada fácil, de ninguna manera es fácil de ver. Esta temporada es de alturas altísimas y de caídas profundísimas. Algunas cosas son realmente divertidas e hilarantes, pero también hay cosas tremendamente angustiosas”.

MÁS INFORMACIÓN: “Euphoria”, El primer episodio especial de la serie de HBO adelantó su estreno
¿Qué pasará con Jules y Rue en la segunda temporada de “Euphoria”? (Foto: HBO)
¿Qué pasará con Jules y Rue en la segunda temporada de “Euphoria”? (Foto: HBO)

¿QUÉ PASÓ EN EL EPISODIO ESPECIAL?

Durante su conversación de una hora Rue y Ali intercambian varias ideas. Primero el patrocinador intenta explicarle que en lugar de ver a la sobriedad como una debilidad frente a sus problemas debe considerarla su mejor arma. Pero ella responde: “A decir verdad, las drogas son probablemente la única razón por la que no me he suicidado”.

El dialogo también permite conocer más a Ali, quien antes se llamaba Martin y cambió su nombre cuando se convirtió al Islam. Estuvo limpio durante 12 años y aunque recayó por un año y medio está limpio desde hace siete años. También se revela que tiene dos hijas mayores.

Cuando Ali sale para hacer una llamada Rue recibe un mensaje de texto de Jules y se vuelve a desmoronar. Luego explica que aunque lo intenta se queda en el Paso 2 de su programa: la noción de que un poder superior a nosotros puede devolvernos la cordura. Aunque el personaje de Colman Domingo considera que es imperativo creer en algo Rue no cree en dios desde la muerte de su padre.

Rue reflexiona sobre todo lo que le sucede e incluso llega a pensar que es un castigo por su forma de ser, empieza a enumerar sus errores hasta que Ali la detiene y señala que las drogas cambian a las personas.

Después de que Ali le asegura que si sigue drogándose perderá más cosas y a ella misma, Rue se quiebra y dice: “Realmente no planeo estar aquí tanto tiempo. No quiero ser parte de eso. Ni siquiera quiero presenciarlo”.

El episodio especial de “Euphoria” termina con Ali llevando a Rue a su casa mientras suena de fondo ‘Ave Maria’.

FOTOS DE ZENDAYA EN INSTAGRAM