El actor está causando sensación por su actuación en el Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer . (Foto: Netflix)
El actor está causando sensación por su actuación en el Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer . (Foto: Netflix)

es un actor que inició su carrera en el mundo de la actuación muy joven, actualmente tiene 35 años. Ha sido Quicksilver en la saga de películas de X-Men y también ha interpretado diferentes personajes en .

Durante las últimas semanas mucho se ha estado hablando sobre él, gracias a su trabajo en la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, donde interpreta al personaje principal (convicto que asesinó a adolescentes y jóvenes).

En ese contexto y para que conozcas más sobre el trabajo del actor, en esta nota te presentamos algunas de las series y películas en las que actúa y que puedes encontrar en las


¿Qué películas y series de Evan Peters puedes ver en las plataformas de streaming?


American Horror Story

Es una serie de televisión de 10 temporadas que cada una de ellas es presentada como una miniserie, ya que no están contactadas; sin embargo, muchos de los actores que han participado en ella han aparecido en más de una e interpretado diferentes personajes. Actualmente puedes verla en Star plus.


Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes

Es una película que trata sobre un joven amante de los cómics y nada popular que un día decide que quiere convertirse en un superhéroe, aunque no ha entrenado y tampoco tiene poderes para que pueda luchar contra sus enemigos. Puedes alquilarla en Movistar play, Claro video y Apple tv.


X-Men: Apocalipsis

Trata sobre un poderoso mutante llamado En Sabah Nur que para prolongar su vida cambia de cuerpo y al hacerlo también traslada su conciencia, por lo que cada vez cuenta con más poderes; sin embargo, cuando va a volver a hacer ese traslado, un grupo de soldados se rebela e intenta evitarlo, consiguiendo así que quede sepultado vivo.

Años después, un agente de la CIA que está investigando lo descubre y sin querer despierta al mutante, ocasionando que él provoque un terremoto en todo el mundo. Puedes ver el largometraje en Disney plus.


El efecto Lázaro

Un grupo de investigadores decide desarrollar un suero capaz de resucitar a los muertos, pero los resultados provocan efectos secundarios terribles. Puedes ver la cinta a través del formato de alquiler en Claro video y Apple Tv.


X-Men: Dark Phoenix

Trata sobre una niña llamada Jean Grey que llega a la Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos, luego de que sus padres fallecieran en un accidente de auto porque sin querer usa su telequinesis. El largometraje está en Disney Plus.


X-Men: Días del futuro pasado

Han pasado muchos años y el mundo se encuentra en ruinas, además ahora hay unos centinelas (especie de robot) que tienen como misión exterminar a los mutantes y a sus amigos humanos. Actualmente puedes ver la película en Disney plus.


Sleepover

Es una cinta que se estrenó en 2004 y trata sobre una grupo de amigas que se quedan a dormir en la casa de una de ellas, pero para disfrutar más viven aventuras muy curiosas. Puedes alquilarla en Apple tv.


Adult world

Es una comedia que cuenta la historia de una joven que se acaba de graduar en la universidad y desea convertirse en una gran poetisa, pero por cosas de la vida acaba trabajando en una tienda porno. El largometraje está en claro video.


Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Es una serie de 10 capítulos de 50 minutos cada uno y a través de los cuales se puede conocer más sobre este asesino serial que mató a 17 víctimas. Los episodios están realizados desde la perspectiva de las víctimas. La producción se encuentra en Netflix.


TE PUEDE INTERESAR