Alexis Floyd interpreta a Simone Griffith en la temporada 19 de "Grey’s Anatomy" (Foto: ABC)
Alexis Floyd interpreta a Simone Griffith en la temporada 19 de "Grey’s Anatomy" (Foto: ABC)

Después de más de cinco meses, “” regresa con su temporada 19 y aunque también es parte de la nueva entrega del drama médico de ABC, no tendrá la misma participación. Meredith, la jefa de cirugía interina del hospital, solo aparecerá en ocho capítulos.

No obstante, actores como Chandra Wilson, James Pickens Jr, Caterina Scorsone, Chris Carmack, Camilla Luddington y Kelly McCreary retoman sus roles con normalidad. A ellos se suman cinco nuevos residentes que prometen “una explosión de novedad”.

Al final de la anterior temporada de “Grey’s Anatomy”, el Gray Sloan recibió la orden de disolver y reconstruir su programa de enseñanza, por lo tanto, en los próximos episodios, el hospital debe recuperar su prestigio con la ayuda de un nuevo grupo de residentes. Además, se deben resolver temas pendientes como la relación entre Meredith y Nick, el regreso de Bailey al hospital y la fuga de Teddy y Owen.

Los cinco nuevos residentes que llegan al Gray Sloan en la temporada 19 de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Los cinco nuevos residentes que llegan al Gray Sloan en la temporada 19 de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 19 DE “GREY’S ANATOMY”?

La temporada 19 de “” se estrena este jueves 6 de octubre de 2022 a las 9:00 pm. (Hora del Este) . También estará disponible en la plataforma streaming Hulu.

El primer episodio de la nueva entrega del drama médico creado por Shonda Rhimes se emitirá después de “Station 19″ y antes del nuevo drama de Hilary Swank, “Alaska Daily”.

Los 18 capítulos anteriores están disponibles para transmitir en Netflix.

¿CÓMO VER “GREY’S ANATOMY 19″ EN AMÉRICA LATINA?

Por lo pronto, los fanáticos de América Latina tendrán que esperar un poco para ver la nueva entrega de “, ya que Sony Channel aún no ha anunciado la fecha de estreno de los próximos capítulos.

En Latinoamérica, la exitosa serie también está disponible en Star Plus y Amazon Prime Video. De hecho, .

¿CÓMO VER “GREY’S ANATOMY 19″ EN ESPAÑA?

En España, la temporada 19 de “Grey’s Anatomy” se estrenará el 2 de noviembre de 2022 en exclusiva en , ya que esta plataforma tiene los derechos de distribución internacional.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 19 DE “GREY’S ANATOMY”?

De acuerdo con la sinopsis de ‘Everything Has Changed’ (19x01), primer episodio de la temporada 19 de “Grey’s Anatomy”, “Meredith, que aún se desempeña como jefa interina, ve a Nick por primera vez desde que rechazó su oferta de mudarse a Minnesota. Bailey le dice a Richard que no está lista para volver al trabajo. Levi se arma de valor para darle noticias decepcionantes a Jo”.