“Grey’s Anatomy” está emitiendo su temporada 17 a través del canal ABC en Estados Unidos. El drama médico más exitoso y longevo de la pantalla chica tiene 15 años al aire y nos ha regalado un gran número de historias y personajes que han calado en el corazón del púbico, como Arizona Robbins, la exjefa de Cirugía Fetal del Gray Sloan Memorial Hospital.
MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: la reacción de Katherine Heigl ante la reconciliación de Izzie y Alex
La serie creada por Shonda Rhimes sigue la vida de los internos quirúrgicos, residentes y asistentes del Grey Sloan Memorial Hospital, quienes hacen todo lo posible por mantener un equilibrio entre sus vidas personales y profesionales.
Meredith Gray, interpretada por Ellen Pompeo, es la protagonista de la historia, a quien los espectadores han visto atravesar todo tipo de obstáculos y tragedias junto a sus amigos y familiares más cercanos. “Grey’s Anatomy” también ha seguido de cerca las vidas de sus colegas, entre ellos está Arizona Robbins, exjefa de Cirugía Fetal del Gray Sloan Memorial Hospital y quien tenía una relación con Callie Torres, interpretada por Sara Ramirez.
MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: por qué la temporada 17 recién será retomada en marzo de 2021
“GREY’S ANATOMY”: LOS OTROS PERSONAJES QUE IBA A INTERPRETAR JESSICA CAPSHAW
Arizona Robbins apareció por primera vez en la temporada 5 de “Grey’s Anatomy” como la exjefa de Cirugía Fetal del Gray Sloan Memorial Hospital y poco a poco se convirtió en la pareja de Callie Torres. Aunque inicialmente empezó como un personaje pequeño, la actriz Jessica Capshaw se quedó hasta la temporada 14, cuando se mudó a Nueva York para estar con Callie y su hija, Sofia.
En los planes originales, Arizona Robbins estaba programada para aparecer en solo tres episodios, pero el contrato de Capshaw se extendió por el resto de la quinta temporada y terminó convirtiéndose en un personaje regular desde la temporada 6 en adelante.
Lo que pocos conocen es que antes de que Arizona se convirtiera en parte de “Grey’s Anatomy”, Capshaw audicionó para dos papeles muy diferentes y más pequeños pero fue rechazada según el portal web “Screenrant”.
Primero, Jessica Capshaw hizo una audición para interpretar a Nurse Rose, quien salió brevemente con Derek Shepherd. La actriz estadounidense conversó con TVGuide y dijo que hizo una audición dos semanas después de tener a su hijo y aunque no estaba interesada en hacerlo para nada, vio la oportunidad y la aprovechó, pero el papel fue para Lauren Stamile.
Un año después, Capshaw volvió a audicionar para “Grey’s Anatomy” para el papel de Sadie, la amiga de Meredith que fue pasante en el Seattle Grace Hospital por un tiempo. Capshaw fue rechazado nuevamente y el personaje terminó en manos de Melissa George.
Sin embargo, Jessica Capshaw contó que los productores del programa seguían diciendo que la amaban y esa buena impresión finalmente dio sus frutos, ya que obtuvo el papel de Arizona Robbins aproximadamente un mes después.
Finalmente, Arizona se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos de “Grey’s Anatomy” gracias a la actuación y el carisma de Capshaw, particularmente por su relación con Callie. Una de las parejas más queridas de la trama.
Desde su salida de “Grey’s Anatomy”, Jessica Capshaw ha continuado con su carrera actoral participando en la película para televisión One Angry Juror, la comedia romántica Holidate y la película dramática Dear Zoe.
Cabe recordar que Arizona Robbins no fue asesinada como lo han sido muchos otros personajes de “Grey’s Anatomy”, es por ello que podría regresar en algún momento de la serie, así como lo han hecho varios personajes de las primeras temporadas como George O’Malley y Derek Shepherd, que aparecieron en la temporada 17.