Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y Tom Felton se quebraron en el especial “Harry Potter: regreso a Hogwarts”. (Foto: HBO Max)
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y Tom Felton se quebraron en el especial “Harry Potter: regreso a Hogwarts”. (Foto: HBO Max)

El especial “” continúa dando detalles pocos conocidos del rodaje de las ocho películas de la saga, sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando los integrantes del elenco recordaron a los actores que dejaron de existir.

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, además de Tom Felton, se quebraron ante cámaras al recordar a los personajes de la serie cinematográfica que ya dejaron de existir.

Los protagonistas de la saga se emocionaron al rendir homenaje a sus compañeros de reparto fallecidos, entre ellos Helen McCrory (’Narcissa Malfoy’, Alan Rickman (’Severus Snape’), Richard Griffiths (’Vernon Dursley’), entre otros.

Al recordar a estas estrellas, el actor que interpretó a Harry Potter señaló entre lágrimas: “Me siento realmente afortunado de tener un poco de contacto con la cantidad de gente increíble que ha fallecido. Seré muy viejo algún día y diré que conocía esa leyenda absoluta”.

Durante la sección in memoriam, la actriz que le dio vida a Hermione Grainger, también se quebró al hablar de sus compañeros fallecidos: “Obviamente es increíble estar de regreso, pero tantas personas pensamos que estarían aquí por mucho más tiempo como Helen, Alan y Richard”, lamentó con la voz entrecortada.

A su vez, el recordado Ron Weasley, personaje interpretado por Rupert Grint, complementó las palabras de Emma Watson y lamentó la partida de este grupo de actores: “Ellos son como una familia, simplemente se fueron demasiado pronto. Lloramos de la misma manera. Demasiado pronto”.

Las lágrimas de Tom Felton

El actor que encardó al villano Draco Malfoy también lloró en el especial por los 20 años de la primera entrega de la franquicia: “Harry Potter: La piedra filosofal”, esto luego que le rindiera homenaje a la que fue su madre en la ficción, Helen McCrory.

“Ella me enseñó muchas cosas. ¿Ves? Es que ni siquiera puedo decirlo”, señaló el joven actor con la voz entrecortada. “Ella tenía esta habilidad, sí, mostraba mucha empatía con sus ojos. Fue un verdadero placer trabajar con ella”, añadió.

Otros actores como Richard Harris (Albus Dumbledore), Richard Griffiths, quien interpretó a Vernon Dursley; John Hurt, que fue Garrick Ollivander, y Alan Rickman, el siempre recordado Severus Snape, recibieron un homenaje en el especial que HBO Max estrenó el 1 de enero.

VIDEO RECOMENDADO:

Harry Potter: estos son los actores de la saga que han fallecido en la vida real

Harry Potter: estos son los actores de la saga que han fallecido en la vida real
La edad, enfermedades, vicios e incluso accidentes han acabado con la vida de algunos de los actores de esta popular saga. Aquí te contamos de quienes se trata.