Erik Hayser es Bruno en "Isla brava" (Foto: TelevisaUnivision)
Erik Hayser es Bruno en "Isla brava" (Foto: TelevisaUnivision)

Muy pronto, una nueva producción llegará al Esta es “Isla brava”, una emocionante historia protagonizada por los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes son pareja en la vida real.

Desde hace algunas semanas, ambos se encuentran grabando la serie en Tenerife, España. Así, han compartido algunas imágenes del rodaje de la ficción a través de las redes sociales, lo que ya ha entusiasmado a muchos de sus seguidores.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre “Isla brava”, la nueva serie de ViX+ que graban Fernanda Castillo y Erik Hayser en España.

SINOPSIS DE “ISLA BRAVA”

“Isla brava” es una serie de misterio, amor prohibido y venganza. Aborda la historia de Lucía, una mujer que parece tener una familia ideal al lado de su esposo Alfredo, dueño de un lujoso resort en Costa Brava, y sus hijos Mora y Thiago.

Sin embargo, una noche ella le revela a su pareja que está enamorada de Bruno, el hermano menor de este. Tras la confesión, Alfredo desaparece misteriosamente y, luego de una primera búsqueda, no hay pistas respecto a su paradero.

Así, la detective Pilar se encargará del caso y no parará hasta resolverlo. De esta manera, saldrá a la luz una oscura trama sobre la codicia, el chantaje, las deudas de juego y un perverso secreto familiar.

Fernanda Castillo en las grabaciones de "Isla brava" (Foto: TelevisaUnivision)
Fernanda Castillo en las grabaciones de "Isla brava" (Foto: TelevisaUnivision)

EL REPARTO DE “ISLA BRAVA”

Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser son los protagonistas de “Isla brava”. Ellos interpretan a Lucía y Bruno, respectivamente.

La artista es reconocida por su trabajo como Mónica Robles en “El señor de los cielos”. Él, por su parte, ha participado en producciones como “Oscuro deseo”.

A ellos los acompañan:

  • Flavio Medina como Alfredo
  • Bárbara López como Pilar
  • Karena Flores como Mora
  • Juan Pablo Fuentes como Thiago
Lucía parecía tener una familia ideal con su esposo Alfredo y sus hijos, Mora y Thiago, en "Isla brava" (Foto: TelevisaUnivision)
Lucía parecía tener una familia ideal con su esposo Alfredo y sus hijos, Mora y Thiago, en "Isla brava" (Foto: TelevisaUnivision)

¿CÓMO ES EL RODAJE DE “ISLA BRAVA”?

Actualmente, Fernanda Castillo, Erik Hayser y todo el reparto graban la serie en España, específicamente en la isla de Tenerife. Así, a través de las redes sociales, la pareja se ha mostrado feliz de compartir este tiempo juntos.

“Desde Tenerife, filmando “Isla brava”. La nueva serie para ViX Plus. Muy emocionado de construir en familia… literal. ¡Gracias a tod@s!”, escribió Hayser.

Asimismo, se sabe que ambos viajaron al país europeo junto a su pequeño hijo Liam. Por ello, fuera del set, aprovechan para hacer turismo y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la zona.

A través de su cuenta de , Fernanda también ha compartido diversos audiovisuales donde se ve a su familia paseando muy cerca al mar.