La plataforma ha anunciado el estreno de sus producciones exclusivas (Foto: TelevisaUnivision)
La plataforma ha anunciado el estreno de sus producciones exclusivas (Foto: TelevisaUnivision)

Se trata de la versión premium de l, una nueva oferta de series, películas, telenovelas y fútbol de México y Estados Unidos, dirigida para el público hispanohablante. Su llegada al mercado, durante el jueves 21 de julio, ha despertado la curiosidad de los usuarios, sobre todo después de varias novedades en el negocio, como el cobro extra por cuentas fuera de casa en Netflix.

En su debut, ViX+ ha prometido dar más de 70 películas y series al año, redondeando 10 mil horas de producciones, así como 3 mil partidos de fútbol, junto a su cobertura y análisis, para el público de habla hispana.

De esta manera, para llamar más la atención del público, la plataforma ha anunciado el estreno de series, películas y telenovelas en su oferta inicial. Una de ellas apunta a contar la vida de una de las artistas más emblemáticas de México.

Además del contenido de Univision, que estará disponible 72 horas después de su emisión en la pantalla chica en Estados Unidos, ViX+ también ofrecerá cintas como “Leyendas el Origen”, “Me Casé con un Idiota”, “Las Vocales” y las series “Sobreviviendo los 30″ y “Turbia”. Aquí te contamos cuáles son las principales novedades de la plataforma de streaming.

José Ron y Carolina Miranda en una serie original de ViX+ (Foto: TelevisaUnivision)
José Ron y Carolina Miranda en una serie original de ViX+ (Foto: TelevisaUnivision)

¿CUÁLES SON LAS SERIES, PELÍCULAS Y TELENOVELAS DE ESTRENO DE VIX+?

“La mujer del diablo”

Esta serie se estrenó el 21 de julio y cuenta la historia de Natalia, una maestra de una zona rural que será víctima de Cristo Beltrán, un criminal que se ha enamorado de ella. Utilizando sus influencias y amenazándola con dañar a sus seres queridos, el malhechor la obligará a iniciar una relación sentimental. El programa es protagonizado por Carolina Miranda y José Ron.

“Mirreyes vs Godynes 2: el retiro”

Los irreverentes empleados de Zapaterías Kuri & Glez volverán a tener un enfrentamiento y esta vez será en un inusual retiro empresarial. Las risas están aseguradas desde el 21 de julio. Los protagonistas son Daniel Tovar, Michelle Rodríguez, Roberto Aguirre, Regina Blandón, Diana Bovio, entre otros.

“Enfermo Amor”

La película “Enfermo Amor” se estrenará en ViX+ el 27 de julio y contará una historia romántica. Con sus dramas y momentos críticos, esta historia promete hacerte suspirar y llorar en una misma hora. La cinta tiene un elenco conformado por Gonzalo Vega, Estefanía Hinojosa, Natalia Téllez, Jesús Zavala, Luis Arieta, entre otros.

“María Félix: La Doña”

Finalmente, el gran estreno de ViX+ es “María Félix: La Doña”, una serie biográfica de María Bonita, uno de los personajes más emblemáticos de México. La producción televisiva, estrenada el 21 de julio, hace un repaso por los momentos más miríficos y complicados de la actriz mexicana. La historia, además, hace hincapié en el carácter de empoderamiento que ya tenía, en ese entonces, la primera diva de su país. La serie será protagonizada por Abril Vergara, Ximena Romo y Sandra Echeverría, quienes darán vida a la Félix en distintas etapas de su vida.

¿CÓMO VER LA SERIES, PELÍCULAS Y TELENOVELAS DE VIX+?

Para obtener ViX+, los usuarios deberán inscribirse en este o también utilizar la aplicación de ViX en celulares y tablets, smart TV o en suscripciones a Prime Video y YouTube TV. Por su debut, los primeros siete días de ViX+ son gratuitos y los clientes de T-Mobile y Metro by T-Mobile tendrán un año de suscripción a la plataforma de streaming.