Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en la cuarta temporada de “Stranger Things”. El actor vivió un momento emotivo que lo llevó hasta las lágrimas (Foto: Netflix)
Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en la cuarta temporada de “Stranger Things”. El actor vivió un momento emotivo que lo llevó hasta las lágrimas (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de “Stranger Things” tras el estreno de sus dos últimos capítulos, el pasado 1 de julio. Así, con grandes revelaciones, y un emblemático momento musical, la ficción se despidió de su público hasta el estreno de su quinta y última entrega. Sin embargo, lo que se ha hablado post-final es sobre algo en particular: Eddie Munson, que ha destacado en la parte cuatro de la historia.

Y es que la personalidad del roquero de la serie de Netflix ha hecho que los fans lo eligieran como el favorito. El personaje de Quinn se mostraba por fuera como un rebelde al que no le importaba nada, pero por dentro afloraba una gran sensibilidad y buen corazón. Así, se ganó el cariño de todos. Y eso lo sabe bien el actor que vivió un emotivo momento con sus fans.

En un video se dio a conocer el emotivo discurso de un seguidor de Joseph Quinn, quien le agradeció por su trabajo durante una rueda de prensa, el cual emocionó tanto al actor que lo hizo romper en llanto. Esto sucedió durante el evento London Film and Comic Con, donde algunos fanáticos pudieron convivir con el actor y obtener autógrafos.

Eddie Munson de "Stranger Things" (Foto: Joseph Quinn / Instagram)
Eddie Munson de "Stranger Things" (Foto: Joseph Quinn / Instagram)

EL EMOTIVO MOMENTO QUE VIVIÓ EL ACTOR DE EDDIE MUNSON

Durante el evento, el se quedó un tiempo con sus fans, algo que incomodó al personal de la organización, quienes le pidieron que solo se limitara a firmar autógrafos y no se quedara más tiempo. Algo que Quinn no tenía pensado hacer. Al día siguiente, en lugar de una pregunta, una joven fan le dedicó unas palabras de agradecimiento que, pesar que los organizadores lo trataron mal la noche anterior, el actor siguió dándole su tiempo a los seguidores.

“La mía no es realmente una pregunta, es más una extensión de gratitud, de verdad”. Comenzó la seguidora del actor y de la serie de Netflix. “Gracias por firmar nuestras cosas, pasar tiempo con nosotros y hacer que nuestro verano sea feliz. Creo que todos estamos realmente conectados con Eddie, por una u otra razón, ya sea que nos guste su gusto musical o que sea un extraño como mencionaste”, agregó.

La chica comentó que todos se sienten parte de Eddie y decidieron viajar desde lejos porque también tienen una conexión con él. “Realmente alegraste nuestro fin de semana. Fuiste muy amable conmigo y con mi perro guía ayer a pesar de cómo te trataron, estamos muy agradecidos, gracias”, finalizó mientras el actor escuchaba y no podía contener las lágrimas. Joseph Quinn solo atinó a responder en tono de broma qué por qué hacía eso, haciendo reír a todos los presentes.