Wes Anderson, el director de cine aclamado por su estilo inimitable y sus tramas singulares, ha estado trabajando intensamente. Después de su película más reciente, “Asteroid City”, nos presenta su nueva creación: “La maravillosa historia de Henry Sugar” (conocida en su título original como “The Wonderful Story of Henry Sugar”). Esta película, que lleva el inconfundible sello de Anderson, se proyecta como un lanzamiento exclusivo en Netflix.
Otra de las señas de identidad de las películas de Anderson es su impresionante elenco y esta no es una excepción. El filme reúne a un grupo de talentosos actores, incluyendo a Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade, quienes seguramente añadirán su magia a la trama.
Lo más llamativo de esta entrega es su duración sorprendentemente breve: tan solo 39 minutos, lo que la convierte en un cortometraje. Aunque la mayoría de las producciones del cineasta son conocidas por su narrativa elaborada y meticulosa, esta parece ser una experiencia más breve pero igualmente cautivadora.
SINOPSIS DE “LA MARAVILLOSA HISTORIA DE HENRY SUGAR”
“La maravillosa historia de Henry Sugar” se basa en el cuento corto del mismo nombre del autor británico, Roald Dahl, que se publicó en 1977. La historia gira en torno a un hombre adinerado que descubre la forma de ganar todos los juegos de azar. Sin embargo, su nueva habilidad adquirida hará que sus motivaciones al momento de apostar cambien drásticamente.
De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: “En esta entrañable historia de Roald Dahl, un hombre descubre la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y decide aprender a dominar dicha habilidad para hacer trampa en los juegos de apuestas”.
TRÁILER DE “LA MARAVILLOSA HISTORIA DE HENRY SUGAR”
FECHA DE ESTRENO DE “LA MARAVILLOSA HISTORIA DE HENRY SUGAR” EN NETFLIX
“La maravillosa historia de Henry Sugar” será un lanzamiento exclusivo de Netflix, por lo que estará disponible solo para los suscriptores de la plataforma de streaming.
La fecha de estreno de la nueva película de Wes Anderson es el miércoles 27 de septiembre.