Una de las interrogantes de “Lucifer” se resolvió en la segunda parte de la temporada 5 de la serie de Netflix: el origen real de la lesión en el hombro de Michael.
MÁS INFORMACIÓN: La temporada 6 tendrá un nuevo salto temporal
El gemelo del Diablo, interpretado por Tom Ellis, es el villano del actual momento de la historia, por sus acciones en la Tierra y su enfrentamiento con su hermano por suplantarlo.
No pasó mucho para que el verdadero Lucifer dejara en el Infierno para volver a la Tierra y poner en su lugar a Michael y marcarlo con una cicatriz en el rostro.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ AL HOMBRO DE MICHAEL?
La respuesta de esa interrogante se resolvió en la “Cena familiar” planeada por Dios (Dennis Haysbert), quien reunió a Lucifer, Michael, Amenadiel (D. B. Woodside) y la doctora Linda Martin (Rachael Harris), la madre del hijo de Amenadiel.
La reunión, por supuesto, no fue pacífica y terminó por reavivar algunas rencillas entre ellos y una que salió a flote fue la de Michael con Lucifer, quien aclaró la razón de la lesión del hombro de su gemelo.
“Nos repartieron la misma mano, la misma cara, los mismos hombros ensangrentados, excepto que tú tenías un chip en el tuyo tan grande que lograste autoactualizarlo”, le dijo a Michael.
Ese chip, de esta manera, influye en el problema del hombro de Michael, a pesar de la autorrealización que permite que el hermano del diablo pueda usar esa parte de su cuerpo.