En estos momentos ya puedes ver dos primeras temporadas de The Witcher en Netflix; entre tanto, la productora ya trabaja en los últimos detalles de la tercera entrega, la cual será la última en donde veremos a Henry Cavill. El actor declaró en repetidas ocasiones que no llegaba a un acuerdo con los creativos con respecto al guion de la serie, así que dará un paso al costado.
Desde la temporada 4, el papel protagónico lo tomará Liam Hemsworth, quien parece haber convencido a Netflix, ya que se avecina una quinta temporada. Sophie Holland, directora del casting de The Witcher confirmó la información en una entrevista con el medio Deadline.
Quinta temporada de The Witcher confirmada
“Estamos a punto de empezar a rodar la cuarta temporada con Liam Hemsworth, y habrá un breve paréntesis antes de pasar directamente a la quinta temporada”, detalló Holland para el portal. Hemsworth no solo se ha comprometido con la cuarta entrega, sino que estará presente también en la quinta temporada.
Recordemos que Lauren Schmidt Hissrich, la directora del proyecto, comentó en varias ocasiones que deseaban que esta sea una serie estrella de Netflix y que tenían “demasiadas historias por contar” sobre Geralt de Rivia y Siri.
Por el momento, todavía no nos acercamos a la cacería, el momento cumbre de la historia de la pequeña. Debe pasar por su entrenamiento y todo el sufrimiento de conocer sus poderes de bruja. Entre tanto, los libros de Andrzej Sapkowski también cuentan con historias interesantes que involucran a otras criaturas fantásticas como los vampiros.
La temporada 3 se estrenará la plataforma de streaming el 29 de junio si no hay más retrasos. Se liberará la primera parte, mientras que la segunda recién llegará el 27 de julio. Esta será la carta de despedida de Cavill.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.