Olivia Wilde dirige No te preocupes cariño. (Foto: oficial)
Olivia Wilde dirige No te preocupes cariño. (Foto: oficial)

es una directora y actriz que ha participado en muchas series y películas. Actualmente se habla mucho de ella gracias a ‘ (No te preocupes cariño), cinta que ella dirige y se estrena el 22 de septiembre.

Este largometraje cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (), quienes viven una ciudad creada por una compañía que se encarga del cuidado de las personas que trabajan con ellos en un proyecto secreto.

Wilde también ha participado en otros largometrajes, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del cine. Algunos de sus trabajos pueden ser vistos en las plataformas de streaming más populares. A continuación, te contamos más al respecto.


Her

Es una cinta que mezcla la ciencia ficción, el romance y el drama. Trata sobre un hombre que desarrolla una relación amorosa con una asistente virtual. La actriz estadounidense interpreta a Amelia y puedes alquilar el largometraje en Claro video y Movistar Play.


Cazafantasmas: el legado

La historia trata sobre que el miembro fundador de los Cazafantasmas, Egon Spengler, se muda a Summerville, Oklahoma, donde él sospechaba que están ubicadas las operaciones mineras de un cultista. Olivia es Gozer La Gozeriana y la encuentras en HBO Max.


Rush

La cinta trata sobre dos pilotos de carrera que tienen una rivalidad , y que detrás de cada uno se esconden historias muy curiosas. Olivia interpreta a Suzy Miller, la esposa de uno de ellos y puedes ver la historia en Netflix, Paramount y Claro video.


Tron: Legacy

Es la secuela de Tron y trata sobre Sam Flynn, un experto programador de 27 años que investiga la desaparición de su padre. Olivia es Quorra, leal confidente de Kevin Flynn, la cinta está en Disney Plus.


Como la vida misma

Es una película romántica que cuenta la historia de varios personajes que a lo largo de la cinta se descubre que están relacionados de alguna forma. En el film, la actriz es Abby Dempsey y puedes ver el largometraje Apple Tv (alquiler).


Año uno

Cuenta la historia de un cazador y un recolector de la prehistoria, llamados Zed y Oh que viven en una tribu con costumbres de aquellos tiempos. Olivia Wilde es la princesa Inanna y para disfrutar de la historia solamente debes contar con Netflix.


Palabras robadas

La historia está en Prime video y Claro video, el largometraje trata sobre un escritor que ha publicado un libro que cuenta la historia de Rory Jansen un joven aspirante a escritor que encuentra el manuscrito de una novela en una maleta, la cual hace pasar como suya para publicarla.


El efecto Lázaro

Trata sobre un equipo de estudiantes que como parte de su investigación están mapeando el cerebro humano, pero mientras realizan ese trabajo uno de ellos fallece. La historia puede verse en Claro video (para alquilar).


TE PUEDE INTERESAR