(Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
(Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

La telenovela “Café con aroma de mujer” es una de las producciones que ha tenido mayor aceptación entre la teleaudiencia y es una adaptación del programa que llevó el mismo nombre en 1994. Entre el reparto de actores estuvo , quien en esta oportunidad no tomó el papel protagónico y, por el contrario, asumió el personaje de la villana Lucia Sanclemente.

MÁS INFORMACIÓN: Esto es lo que más ama Carmen Villalobos de Barranquilla, su ciudad natal

Esta telenovela narra la historia de una recolectora de café de nombre Gaviota, que es interpretada por Laura Londoño; y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos el interés que tiene Lucía por el protagonista.

Pero la actriz también ha sido reconocida por su trabajo en “Sin senos no hay paraíso”, donde le tocó interpretar a la hija de Hilda Santana. Posteriormente, en el 2019, participó en “El final del paraíso’'.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO FUE LA PROTAGONISTA EN CAFÉ, CON AROMA DE MUJER?

Cuando se anunció el remake de la exitosa telenovela colombiana, se expresó que los protagonistas serían dos actores aclamados por el público, mas no se especificaron sus nombres. La mayoría pensó que una de ellas sería Villalobos, pero grande fue la sorpresa cuando resultó ser la antagonista. Al respecto, la protagonista Laura Londoño comentó:

Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo”.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CARMEN VILLALOBOS?

A la actriz Carmen Villalobos siempre se le ha conocido por ese nombre; sin embargo, todos los fanáticos quedaron sorprendidos luego que la artista revelara cuál es su nombre completo, el mismo que decidió cambiar por una recomendación.

Tal confesión la hizo en un programa de televisión donde dijo que el director Mario Rivero le propuso cambiar su nombre artístico, pues, el real era un poco difícil para que la gente pueda aprendérselo.

Fue así cuando el presentador de ’The Suso’s Show’ le dio la bienvenida a la actriz mencionando el nombre que dejó boquiabiertos a todos y ese nombre era Yorley del Carmen Villalobos Barrios.

“Todos en mi casa me dicen Yorly. Cuando yo empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió, me decían: ‘Hola Yerley, hola Yurley’”, expresó.

Él me dijo: ‘¿No tienes otro nombre?, es que yo siento que a la gente le cuesta un poco’ y yo le dije ‘Carmen’ y él respondió: ‘¡Eso es! Carmen Villalobos’”, sentenció.