Gasparín es una de las películas de terror más recordada. (Foto: oficial)
Gasparín es una de las películas de terror más recordada. (Foto: oficial)

Faltan pocos para (31 de octubre) y para que vayas preparándote para la fecha puedes aprovechar tu tiempo libre viendo Aunque, cuando hay niños en casa es mejor elegir las que sean ideales para toda la familia.

Por tal motivo y debido al estreno de (largometraje de terror para adultos y niños) hemos preparado una lista de cintas de ese género, pero que pueden ser vistas por grandes y chicos.

Y es que aunque la cinta tiene como protagonistas a tres hermanas bujas que regresan de la muerte, lo cierto es que el largometraje es apto para todas las edades, al igual que otras cintas de ese género que hay en las plataformas de streaming.

Así que, a continuación te compartimos ocho películas similares a Hocus Pocus 2 que puedes ver en casa acompañado de los pequeños del hogar, ya que han sido creadas para ese público.


Gasparín (Casper)

Trata sobre un niño fantasma llamado Casper que viven con sus tres tíos también fantasmas en una casa que gracias a ellos no puede ser habitada porque siempre están asustando a las personas que intentan ingresar, pero todo podría cambiar cuando el pequeño ve en televisión a una niña con un su papá un terapeuta paranormal y quiere conocerla. Puedes ver la cinta en HBO Max.


Pesadilla antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas)

Trata sobre un esqueleto llamado Jack Skellington, conocido también como el Rey de la ‘Ciudad de Halloween’ que tropieza con un portal y llega a la ‘Ciudad de la Navidad’, por lo que cuando regresa a su ciudad decide festejar el evento. Actualmente se encuentra en Disney plus.


Monster House: La casa de los susto

Un niño de 12 años llamado D.J. Walters vive al frente de un señor cascarrabias que suele quedarse con cualquier objeto que cae en su jardín, un día los padres de adolescente salen de la ciudad para una convención y deciden dejarlo con una niñera.

Todo estaba bien hasta que el balón de su mejor amigo cae en el jardín del vecino e intentan recuperarlo. Luego, él es capturado por el vecino y mientras el señor le reclama por su actitud sufre un ataque cardíaco, así que es llevado al hospital.

Luego, por la noche, D.J. Walters recibe llamadas desde la casa y eso le parece extraño porque no hay nadie. Por tal motivo, junto a su mejor amigo deciden ingresar para averiguar que es lo que ocurre con ella. Puedes ver la cinta en Netflix.


La leyenda de la llorona

Es una cinta de animación basada en la popular leyenda mexicana de ‘La Llorona’, fantasma que suele asustar a las personas . En esta ocasión, la protagonista es una niña que se enfrenta al espectro luego de que su hermano sea capturado por ella. La cinta está en Disney plus.


Frankenweenie

Un pequeño llamado Víctor Frankenstein vive con sus padres y su perro Sparky. Un día su mascota fallece, entonces el niño siguiendo los consejos de su profesor de ciencia decide revivirlo. Puedes disfrutar de la historia en Disney plus.


La mansión embrujada (The Haunted Mansion)

Trata son un matrimonio con dos niños que sin querer durante un viaje llegan a una casa que está habitada por un mayordomo que tiene un aspecto terrorífico. En el lugar también está un señor que desea vender la mansión y que llamó a la esposa para que lo ayude con eso. El largometraje está en Disney plus.


Escalofríos (Goosebumps)

Un adolescente y su mamá se mudan a un pueblo en la ciudad de Nueva York, aquí el joven conoce a Hannah, su vecina que vive al lado y a quien su padre le ha prohibido que hable con otras personas. Actualmente está en Netflix.


Abracadabra (Hocus Pocus)

Definitivamente no podía faltar la primera parte de la esperada secuela. En esta cinta se cuenta cómo nace la leyenda de las hermanas Sanderson (Winifred, Mary y Sarah) y cómo ellas regresan a Salem para absorber la juventud de los niños y así poder mantenerse joven. La película está en Disney plus.


TE PUEDE INTERESAR