"¿Quién mató a Sara?" está disponible en Netflix (Foto: Netflix)
"¿Quién mató a Sara?" está disponible en Netflix (Foto: Netflix)

” volvió a tener éxito con el estreno de la temporada 2, que desde mayo viene liderando las tendencias de los usuarios de la plataforma de Netflix. En estos nuevos episodios, se registraron la muerte de la mitad de los personajes de la ficción mexicana. Sin embargo, el personaje que ha estado en el vilo ha sido Elisa Lazcano. Ella ha tenido más de una oportunidad de morir en la popular historia, pero la suerte siempre ha estado de su lado.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Leo Deluglio solo comía atún y arroz

La compañera sentimental de Álex Guzmán, quien busca respuestas en torno a, ha quedado envuelta en muchas situaciones de riesgo en los nuevos capítulos que aparecieron en mayo.

Y no es una sorpresa pues Elisa no solo es pareja de Álex, sino también hija de César y socia comercial de Sergio, quienes siempre están en conflicto con las indagaciones de hermano de Sara.

En medio de tantos encuentros violentos y peligrosos, estos son los momentos en que Elisa casi no sobrevive en el programa mexicano.

QUIEN MATO A SARA? (L to R) MANOLO CARDONA as ALEX and CAROLINA MIRANDA as ELISA in episode 103 of QUIEN MATO A SARA?. Cr. NETFLIX © 2020
QUIEN MATO A SARA? (L to R) MANOLO CARDONA as ALEX and CAROLINA MIRANDA as ELISA in episode 103 of QUIEN MATO A SARA?. Cr. NETFLIX © 2020

¿CÓMO SE SALVÓ DE LA MUERTE ELISA LAZCANO?

Elisa Lazcano siempre ha estado en medio de los conflictos de “¿Quién mató a Sara?” y, en la temporada 2, estuvo muy cerca de no seguir con vida en la serie.

Un primer momento fue cuando Álex preparó una trampa para atrapar a César y Sergio, cuya explosión terminó por envolver a Elisa. Salió volando del lugar, pero sobrevivió tras ser atendida en un hospital.

También estuvo muy cerca de morir cuando fue secuestrada y torturada por Sergio. Sin embargo, una tregua de Álex y César pudo salvarla a poco de una tragedia.

Posteriormente, tras la aparente muerte de su padre, Elisa incendia un casino de su familia que ahora es manejado por Rodolfo. Casi termina quemada ante tantas llamas pero pudo salir gracias a Álex Guzmán.

¿CUÁNDO SALE LA TEMPORADA 3 DE “¿QUIÉN MATÓ A SARA?”?

La tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?” será una realidad, de acuerdo a sus protagonistas, pero todavía no hay una fecha estimada ni oficial de cuándo llegaría a Netflix.

Entre varias interrogantes, también está la posibilidad de que Elisa termine envuelta en una situación crítica después de tanto arriesgar su vida en los últimos capítulos.

Tráiler de "¿Quién mato a Sara?"
Tráiler de "¿Quién mato a Sara?", serie mexicana de Netflix