¿Brian O'Conner podría aparecer en "Furious 9"? (Foto: Universal Pictures)
¿Brian O'Conner podría aparecer en "Furious 9"? (Foto: Universal Pictures)

La serie de películas de “” no es exactamente conocida por sus momentos emocionales, incluso si es una de las franquicias cinematográficas más melodramáticas de la historia del cine. Sin embargo, gracias a la conexión que estos personajes han construido a lo largo de la serie, hay una sorprendente cantidad de actuaciones emotivas y personajes entrañables.

Uno de estos momentos apareció en “″. Después de que Paul Walker murió durante la producción de la película, se le dio la despedida más hermosa posible, ya que mostraba a Brian jugando en la playa con su familia antes de un viaje final con Dominic Toretto por una carretera despidiéndose definitivamente de los fans.

La cinta terminó con un montaje de clips de Walker uniéndose al elenco de películas anteriores, y es una de las veces que la franquicia podría haber terminado. Sin embargo, la misma siguió con los deseos de Walker y Vin Diesel, quienes prometieron que llegarían asta la sin importar como.

Lo curioso, es que en el nuevo tráiler de “″ presentado durante el Super Bowl 2021, un conocido auto se paseó al inicio del video: un Nissan Skyline, igual al clásico auto que utilizaba . ¿Acaso la franquicia planea regresar a un computarizado Paul Walker para la novena cinta de la franquicia?

¿QUÉ SIGNIFICA LA APARICIÓN DEL AUTO DE BRIAN O’CONNER EN “FURIOUS 9″?

Esta no es la primera vez que se insinúa el regreso de Brian a la franquicia, ya que en agosto de 2019, el hermano de Paul Walker, Cody, quien intervino con su hermano Caleb para terminar de filmar en “Fast & Furious 7″, no descartó una futura aparición en la franquicia de este personaje.

Sabes, hay muchas cosas que se dicen sobre la franquicia, hay muchos rumores. Creo que todo es posible y veremos qué nos depara el futuro. Existe el rumor de que la franquicia podría ir al espacio exterior a continuación, así que nunca se sabe... Nada está fuera de la mesa, nunca digas nunca,” explicó a en una entrevista.

Dado lo hermoso que fue el tributo a Paul Walker en “Furious 7″, es difícil imaginar cómo un regreso de Brian no se destacaría, especialmente porque tendría que involucrar el mismo truco CGI que fue bastante obvio durante la presentación de la séptima película. Por ello los fans no están tan emocionados al respecto.

Los fans vieron el auto de Brian en el tráiler de "Furious 9" (Foto: Universal Pictures)
Los fans vieron el auto de Brian en el tráiler de "Furious 9" (Foto: Universal Pictures)

Sin embargo, poniendo una perspectiva objetiva por un momento, es muy posible que la aparición del Nissan Skyline en el tráiler marque el regreso sorpresa de Brian. Definitivamente es un automóvil que le pertenece, ya que los fanáticos con ojos de águila han visto que la matrícula, 3JRQ158, es la misma que tenía en “F7″.

Si se trata de Brian, es muy posible que sea solo para un cameo al final de la película, cuando la familia probablemente se reúne para su barbacoa estándar que realizan al final de cada cinta, que incluso podría haberse visto en el avance del Super Bowl pero no necesariamente mostrar a Brian como tal.

Aún así, hay otra posible explicación para la apariencia del Nissan Skyline, que es que en realidad no es Brian quien conduce el auto, sino Mia Toretto. Después de perderse “Furious 8″, Jordana Brewster está de regreso como Mia en la nueva película y tiene sentido que si alguien regresa para ayudar a Dom y sus compañeros con la nueva amenaza que enfrentan, sea Mia regresando y no Brian.

Podría ser que Mia vaya sola a ayudar a Dom y la familia (Foto: Universal Pictures)
Podría ser que Mia vaya sola a ayudar a Dom y la familia (Foto: Universal Pictures)

Sabemos que el gran antagonista de la película será Jakob Toretto de John Cena, el desconocido hermano de Dom y Mia. Letty, de Michelle Rodríguez, parece saber quién es él en el tráiler, por lo que no es como si Jakob haya sido un secreto oculto para Dom y Mia todo este tiempo.

Eso significa que si regresa a la escena, Mia se sentiría atraída a regresar con Brian, pero uno de los dos tendría que quedarse a cuidar a sus dos hijos. Esta sería la excusa perfecta para no mostrarlo en pantalla, pero asegurar que fuera de ella Brian sigue apoyándolos como siempre lo ha hecho planeando cosas desde el búnker del equipo.

Por supuesto, incluso si es Mia conduciendo el Nissan Skyline y no Brian, no descarta una aparición de Brian en la película en un cameo o apareciendo junto a ella brevemente o a lo lejos. Ciertamente podríamos verlo, pero tal vez se vea como algo mejor guardado para la película final de la serie ahora, que se ha confirmado que es “Rápidos y Furiosos 11″.

Podrían aparecer tanto Brian como Mia, pero el primero lo haría brevemente con CGI (Foto: Universal Pictures)
Podrían aparecer tanto Brian como Mia, pero el primero lo haría brevemente con CGI (Foto: Universal Pictures)