¡Cómo has cambiado, pelona! Dwayne Johnson había jurado nunca más regresar a la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, pero hizo una aparición sorpresa en la escena post-créditos de “Fast X”. Aunque pensábamos que esto significaba que estaría en la onceava y última edición, la Roca sorprendió a todos con el anunció de su propio spin-off.
El actor interpreta a Luke Hobbs desde la quinta película, que estuvo situada en Brasil. Desde entonces, se unió a la familia de Dominic Toretto. Incluso tuvo su propio largometraje junto a Jason Statham, “Hobbs y Shaw”.
Sin embargo, el exluchador partió de la franquicia luego de diferencias con Vin Diesel, el protagonista de las películas multimillonarias. En diversas ocasiones, había asegurado a medios de comunicación y en redes sociales, que no volvería a su papel como Hobbs.
El 1 de junio de 2023, anunció a través de su cuenta de Twitter que tendrá otro spin-off en el que será la figura principal.
“Espero que tengan su ropa puesta, porque HOBBS ESTÁ DE VUELTA. Luke Hobbs regresará a la franquicia ‘Rápidos y Furiosos’. Sus reacciones alrededor del mundo al retorno de Hobbs en ‘Fast X’ nos han volado la cabeza”, escribió.
LA TRAMA DEL SPIN-OFF DE LUKE HOBBS
El nuevo spin-off de Luke Hobbs no será una secuela de “Hobbs y Shaw”, sino que conectará a “Rápidos y Furiosos 10″ y “Rápidos y Furiosos 11″. Es decir, servirá como un puente para ambas películas.
“La próxima película de ‘Rápidos y furiosos’, en la que verás al legendario agente de la ley, será la película ‘HOBBS’, que servirá como un nuevo capítulo fresco y preparando para ‘Fast X: Parte 2″, agregó el actor.
Todavía no sabemos los detalles sobre qué huecos se llenarán en esta cinta, pero podemos hacer algunas teorías.
Considerando que Johnson será el protagonista, podría servir como explicación de su ausencia durante las ediciones pasadas, cumpliendo alguna misión especial o algo por el estilo.
LA VERDAD DETRÁS DEL REGRESO DE DWAYNE JOHNSON A “RÁPIDOS Y FURIOSOS”
Desde la aparición de Dwayne Johnson en la escena post-créditos de “Rápidos y furiosos 10″, una gran interrogante ha sido qué lo llevó a aceptar estar de regreso a la franquicia, considerando su animosidad con Vin Diesel.
“El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los FANÁTICOS que amamos. He construido mi carrera sobre una mentalidad de ‘La audiencia primero’ y eso siempre servirá como mi guía”, escribió en su publicación.
Aunque el actor asegura que se ha reconciliado con Diesel por sus fanáticos, ¿habría aceptado volver con la condición de tener su propia película?
El anuncio del spin-off de Luke Hobbs aclara un poco mejor el panorama y todo indicaría que, como dice el dicho: “por la plata baila el mono”.