“Stranger Things”: 10 frases que marcaron la temporada 4

Estas son las palabras que dejaron huella en el primer volumen de capítulos estrenados en Netflix.
La ficción debutó en el streaming el 15 de julio de 2016 (Foto: Netflix)

¿Qué pasó en ? La serie de Netflix volvió con el estreno de los capítulos de su volumen 1, en la cual . La ficción protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, entre otros, se ha consolidado como la visto de la plataforma de streaming desde el viernes 27 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: La edad de Eleven en los flashbacks de la temporada 4 de “Stranger Things”

A lo largo de siete episodios, se ha visto más del pasado de Eleven y el origen del mal que ronda en la ficción. En esa travesía, el guion del programa también ha brillado, dejando esta lista de frases que muchos televidentes no olvidarán.

Millie Bobby Brown sostenida por agentes de seguridad (Foto: Netflix)

10 FRASES INOLVIDABLES DE “STRANGER THINGS 4″

10. “Ya no (soy una superhéroe)”

Sin lugar a dudas, una de las frases más conmovedoras de la temporada 4 de “Stranger Things” es cuando Eleven le dice a Mike que ya no es una superhéroe, después de perder sus habilidades y entrar en un conflicto de identidad.

Millie Bobby Brown como Eleven en la temporada 4 (Foto: Netflix)

9. “Este es el señor Fibbly”

Pero hubo otro momento, entre tierno y cómico, que bajó la intensidad de la crisis de Eleven en los nuevos capítulos: “Este es el señor Fibbly. Es una ardilla”, fue la presentación que hizo Eleven de su mascota en plena clase, una de las escenas relajantes del volumen 1.

Eleven presentando a su ardilla en la temporada 4 (Foto: Netflix)

8. “¿Qué hiciste?”

Pero como lo extraño ha marcado siempre la serie de Netflix, hay un recuerdo de los “compañeros de clase” de Eleven que fueron masacrados junto al Dr. Brenner, quien le pregunta qué es lo que ha hecho a la joven protagonista, dando a entender que fue ella quien los asesinó a todos.

El Dr. Brenner junto a Eleven en medio de un experimento (Foto: Netflix)

7. “Yo soy la maldición”

De igual manera, Jim Hopper es otro de los personajes que abre más su corazón en esta nueva entrega y el que se culpa por llevar la muerte a su hija. Se descubre que él estuvo expuesto a materiales peligrosos, lo que habría afectado a la gente a su alrededor. “Yo soy la maldición”, dice el excomisario a Dmitri, el guardián de un campo de trabajo forzado.

Jim al lado de Dmitri, planeando su escape (Foto: Netflix)

6. “Me das dinero y lo hago despegar”

Dmitri es uno de los personajes que se ganó la atención del público en la temporada 4. Entre el misterio y el engaño, el desarrollo del personaje ha dado de qué hablar. Y empezó ganándose los focos al planear la fuga de Jim. “Tu amigo está atrapado. Me das dinero y lo hago despegar”, le dijo a Joyce para lograr la fuga.

Tom Wlaschiha como el personaje de Dmitri (Foto: Netflix)

5. “Las personas no son tan fáciles de definir”

Otro de los memorables diálogos es cuando el Dr. Brenner da un discurso sobre la naturaleza humana y concluye que los humanos no son ni enteramente buenos ni malos. “La realidad, la verdad, rara vez es tan simple. Las personas no son tan fáciles de definir”, explicó.

El Dr. Brenner en la cuarta temporada de la ficción (Foto: Netflix)

4. “La rabia es mi mayor temor”

“Stranger Things” también ha mostrado otra faceta de Robin en sus recientes capítulos y se pudo conocer uno de los temores más grandes de la joven: la rabia. “¿Ustedes creen que estos murciélagos tienen rabia? La rabia es mi mayor temor”, confiesa el personaje de Maya Hawke.

La actriz Maya Hawke como el personaje de Robin (Foto: Netflix)

3. “¿Quién sabía que podías ver tu propio futuro?”

Murray fue uno de los personajes que sorprendió no solo por su fuerza sino también por la elocuencia para dar giros a escenas tensas. Y una de estas fue cuando tuvo, junto a Joyce, a Yuri, quien le hizo una broma sobre que ella no estaba en esa situación por caer en manos de un oso. A lo que Murray dijo “¿quién sabía que podías ver tu propio futuro?”, aludiendo a que podían hacer que el oso se encargara de él en el bosque.

Murray junto a Joyce en "Stranger Things" (Foto: Netflix)

2. “Haré cualquier cosa por ti”

El amor tampoco ha faltado en la temporada 4 de “Stranger Things” y ahí está la pareja conformada por Argyle y Eden. Los dos le dan una frescura al romance en la serie de Netflix, la cual fue coronada por la sencilla pero emotiva frase de Argyle diciéndole que “haré cualquier cosa por ti”.

Argyle en un capítulo 4 de la serie (Foto: Netflix)

1. “Las cosas obvias no es lo que la gente observa. O... haz... no observes. O Sherlock Holmes”

El humor, por supuesto, tampoco ha podido faltar en la serie y la dupla de Steve y Dustin siempre encuentran un momento para sacar carcajadas. Steve, sin embargo, al escuchar una cita de Dustin sobre Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle, intenta replicarla con Nancy pero sin mucho éxito y le sale una serie de palabras inconexas que igual causaron gracia.

Steve y Dustin en una escena de la temporada 3 (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS 4″?

El volumen 1 de la temporada 4 de “Stranger Things” se encuentra disponible en Netflix desde el viernes 27 de mayo de 2022. El programa subió sus siete episodios a la plataforma de streaming. El volumen 2 llegará el 1 de julio, de acuerdo al anuncio oficial de los responsables de la ficción.

Stranger Things - Temporada 4

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Por qué cada 6 de noviembre se celebra Stranger Things Day

Linda Hamilton y su anuncio como invitada a “Stranger Things”: así será su participación en la serie

Cuáles son las series afectadas por la huelga de guionistas en Hollywood además de “Stranger Things” y “Cobra Kai”

Por qué los hermanos Duffer han postergado el rodaje de “Stranger Things 5”

Millie Bobby Brown: las 5 mejores series y películas de la actriz

“Stranger Things”: el millonario aumento de sueldo que consiguieron los actores para la temporada 5

“Stranger Things”: lo que realmente pasó con Chester, la mascota de Will Byers