La ficción debutó en 2016 en la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
La ficción debutó en 2016 en la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

¿Qué pasó en ? La serie de Netflix ha regresado con nuevos capítulos y las actuaciones de Millie Bobby Brown, Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke, Joseph Quinn, Winona Ryder, David Harbour, entre otros. El primer volumen de la temporada 4, que , ha dado más detalles del pasado de Eleven. Los momentos terribles que ha vivido han hecho que los seguidores del programa se pregunten qué edad tenía la joven heroína durante los flashbacks de los episodios recién estrenados.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Eleven perdió sus poderes?

El viernes 27 de mayo se convirtió en la fecha de estreno de la popular producción televisiva ambientada en la década de los 80. Los jóvenes héroes de Hawkins regresaron a la pantalla chica para seguir enfrentando lo extraño.

Esta etapa de la ficción se ha dividido en dos volúmenes. El primero tiene siete episodios que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming. La historia ha vuelto con más oscuridad y un villano tenebroso como Vecna.

Pero uno de los puntos más altos de la trama ha sido el pasado de Eleven en el laboratorio de Hawkins. Su tiempo en dicho lugar da más pistas de lo que están enfrentando los protagonistas de “Stranger Things” y el fandom ha hecho cálculos para saber la edad de Eleven cuando estaba secuestrada en dicho centro de investigación.

Millie Bobby Brown en una escena de la temporada 4 de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown en una escena de la temporada 4 de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿QUÉ EDAD TENÍA ELEVEN EN LOS FLASHBACKS DE LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

La temporada 4 de “Stranger Things” mostró varios flashback de Eleven donde se revelan los momentos terribles que vivió en el laboratorio de Hawkins. Esto se da cuando la joven quiere recuperar sus poderes e induce su mente a un peligroso viaje. Haciendo cálculos, con lo visto en toda la serie de Netflix, se puede decir que la protagonista tiene cerca de 8 años en los recuerdos que se ven en el primer volumen.

La reminiscencia de esa experiencia es muy dura para el personaje de Millie Bobby Brown, pero juega un papel clave para entender el origen de los poderes de Eleven y de los demás sujetos de experimentación de dicho centro de investigación. Es uno de los momentos más relevantes de los nuevos episodios.

Por ello, los fanáticos de la ficción han puesto en la palestra el tema de la edad de la heroína y todo lo que debió pasar en esos años que se perdieron en su memoria. La actuación de ese momento, sin embargo, no recayó en Millie sino en Martie Blair, una actriz que interpreta la Eleven de ese entonces con la tecnología CGI.

Eleven en una escena de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Eleven en una escena de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 “STRANGER THINGS”?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”, “han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegando por las complejidades de la escuela secundaria, no ha hecho las cosas más fáciles.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS” 4?

El volumen 1 de la temporada 4 de “Stranger Things” se encuentra disponible en Netflix desde el viernes 27 de mayo de 2022. El programa subió sus siete episodios a la plataforma de streaming. El volumen 2 llegará el 1 de julio, de acuerdo al anuncio oficial de los responsables de la ficción.

Stranger Things - Temporada 4
Netflix anunció con este vide la realización de una cuarta temporada de "Stranger Things" (Video: Netflix)