Desde el estreno de la tercera entrega de “Stranger Things”, los fanáticos esperan con ansias cualquier novedad sobre la cuarta temporada de la serie de Netflix. Hasta el momento, son pocos los detalles que se tienen sobre la nueva tanda de episodios, pero el 7 de agosto de 2021, la plataforma streaming compartió un breve adelanto y reveló la fecha de estreno.
La cuarta entrega de la ficción creada por los hermanos Duffer se estrenará en el 2022 y aunque el teaser tráiler incluye muy pocas pistas sobre el futuro de los protagonistas, un detalle que llamó la atención de los espectadores es la nueva apariencia de Eleven.
El personaje de Millie Bobby Brown es uno de los que más ha cambiado. En la primera temporada de “Stranger Things” tenía la cabeza rapada y en ocasiones utilizaba una peluca rubia para ocultarlo, y en la segunda entrega, su cabello creció un poco y lucía unos pequeños rizos.
Mientras que en la tercera tanda de capítulos de la exitosa serie de Netflix, Eleven adoptó un nuevo estilo con ayuda de Max (Sadie Sink). Entonces, ¿cuál será su apariencia en la próxima temporada?
¿POR QUÉ ELEVEN SE VE TAN DIFERENTE EN “STRANGER THINGS 4”?
Por lo visto, en el tráiler de la cuarta entrega de “Stranger Things”, la protagonista ha sufrido un gran cambio, además del crecimiento natural, ya que cuando esta historia empezó los personajes principales era tan solo unos niños.
Esta vez la joven luce un cabello más largo y con flequillo. De acuerdo con Screen Rant, el cambio de Eleven podría cumplir con dos funciones. Primero, mostrar el paso del tiempo, ya que es probable que esta temporada presente un salto de tiempo considerable después de la tercera entrega.
La segunda razón para su nueva apariencia podría ser que los creadores pretenden mostrar la creciente cercanía que existe con su madre sustituta Joyce, quien tiene un flequillo muy parecido. Tras la supuesta muerte de Hopper, la madre de Will la adoptó y ahora que viven juntos.
En un nivel más simbólico, Eleven se ha acercado más a Joyce ahora que pasan más tiempo juntas, y se convierta en una figura materna en la audiencia de Hopper, quien por cierto, también tiene un aspecto diferente.