Stranger Things 5: filtran la cantidad de episodios de la siguiente temporada. (Foto: Netflix)
Stranger Things 5: filtran la cantidad de episodios de la siguiente temporada. (Foto: Netflix)

No cabe duda que cuando encuentra una ‘gallina de los huevos de oro’, seguirá explotándola hasta que pierda la popularidad. cerró recientemente su cuarta temporada y la productora ya trabaja en la quinta.

La primera tanda de episodios de la cuarta entrega se estrenaron el 27 de mayo y el 1 de julio se cerró la emisión del volumen 2. A inicios de agosto, los guionistas volvieron al trabajo para trabajar en la trama de la quinta y última temporada.

Se cree que se estrenará en 2024, pero todavía no se ha confirmado la fecha. No obstante, a través de Twitter, los encargados del guion compartieron una fotografía que ofrece información acerca de la duración.

¿Cuántos episodios habrá en la quinta temporada de Strange Things?

Strange Things volvería al formato de ocho episodios. Los hermanos Duffer confirmaron que trabajarán en “recuperar la esencia de la temporada 1, sin dejar de lado las expectativas de ese final a lo grande que todos esperan en la serie”.

Por supuesto, luego de que se compartió la siguiente fotografía, algunos creen que podría tratarse solo de la primera mitad de la temporada y el volumen 2 no se encuentra todavía en producción. Habrá que esperar el estreno para saber qué pasará con Eleven y compañía.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.