La última temporada de la serie de Netflix podría salir en 2023 (Foto: Netflix)
La última temporada de la serie de Netflix podría salir en 2023 (Foto: Netflix)

A estas alturas, los seguidores de “” se han despedido del personaje de Joseph Quinn, quien protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la serie de Netflix en la temporada 4. Sin embargo, los fanáticos de la creación de los hermanos Duffer no se han rendido y han esbozado una teoría en la que el metalero regresaría a la historia protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wholfhard, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schanpp, entre otros.

Eddie fue uno de los nuevos personajes que aparecieron en la temporada 4 del programa. A punto de graduarse, fanático de “Calabozos y Dragones”, empezó su performance como un posible bravucón.

Sin embargo, hubo más capas detrás del papel de Quinn, un joven que tuvo la mala fortuna de ver morir a una de sus compañeras, crimen que se le atribuyó. Su imagen, de esta manera, quedó desastrada por lo inexplicable.

Más adelante, Eddie tuvo la oportunidad de no correr y, con lo trágico que significa este concepto, se convirtió en un héroe durante la batalla contra Vecna. Ahora, los seguidores de “Stranger Things” no lo quieren dejar ir y han trazado esta teoría que explicaría su regreso en la temporada 5.

El actor Joseph Quinn como Eddie Munson en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
El actor Joseph Quinn como Eddie Munson en la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿CÓMO REGRESARÁ EDDIE MUNSON EN “STRANGER THINGS 5″?

Los seguidores de “Stranger Things” han deslizado que hay una posibilidad de que Eddie Munson regresará a la serie de Netflix: siendo manipulado por Vecna. Para esto, se han basado en el juego “Calabozos y Dragones”, donde Eddie vendría a ser Kas, el aliado de Vecna que termina traicionándolo para tomar su poder.

Hay distintas pistas que los internautas han captado de los capítulos de la temporada 4 de la creación de los hermanos Duffer, quienes, por cierto, han dicho que el personaje de Eddie ha muerto de manera definitiva. ¿Pero por qué creerle a ellos si también hicieron creer que Jim Hopper murió al final de la temporada 3?

Esta parece ser la consigna de los fans de la serie de Netflix, quienes han encontrado señales en Eddie con la figura de Kass. Una de ellas es que Eddie utiliza, junto a Dustin, unos escudos con púas como lo hizo Kas en el juego que atraviesa todas las temporadas de “Stranger Things”.

De esta manera, han teorizado con respecto a Eddie, diciendo que Vecna podría tomar su cadáver, que hasta donde se sabe sigue en el Upside Down (Otro Lado), para convertirlo en uno de sus sirvientes en su arremetida contra Eleven y todo Hawkins. No sería una sorpresa un nuevo giro en la historia del programa, los hermanos Duffer saben mucho de esto.

Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)
Joseph Quinn interpreta a Eddie Munson en "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS 4″?

Los capítulos completos de la temporada 4 de “Stranger Things” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Netflix. Para ver la serie de manera online, puedes dar click en este .

Stranger Things - Temporada 4
Netflix anunció con este vide la realización de una cuarta temporada de "Stranger Things" (Video: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN DE “STRANGER THINGS”

¿QUÉ DIJO EL CREADOR DE “STRANGER THINGS” SOBRE ELFEN LIED”?

Matt Duffer, uno de los creadores de “Stranger Things”, contó que el anime “Elfen Lied” fue clave para la construcción del personaje principal de la serie de Netflix, Eleven, y así es cómo lo detalló en un medio de comunicación.

“Más recientemente había visto un anime llamado Elfen Lied que está claramente inspirado en Akira . Y eso fue muy influyente. Cuando lo vi, pensé que se sentía como un ET ultraviolento. Había muchas cosas allí que realmente me gustaban y que se abrieron paso en el programa, particularmente relacionadas con el personaje de Eleven”, manifestó en una entrevista para The Daily Beast.