“Stranger Things” estrena tráiler de volumen 2 de la temporada 4. (Foto: Netflix)
“Stranger Things” estrena tráiler de volumen 2 de la temporada 4. (Foto: Netflix)

La serie que revitalizó el catálogo de Netflix fue sin duda “”. Actualmente, va por su cuarta temporada y todo parece indicar de que se trata de la última. En el más reciente estreno, se dio a conocer el pasado de Eleven en el laboratorio de Hawkins.

Tras perder sus poderes, la protagonista debe reencontrarse con su relación con “el otro lado”. Mientras que el grupo de adolescentes investigan los sucesos, la serie da un giro inesperado para introducir al villano final: Vecna.

¿Ansioso por conocer el final de la serie? Pues Netflix ha dado inicio a la campaña promocional en redes sociales con el estreno de un nuevo tráiler oficial del volumen 2 de la temporada 4.

“No se detendrá hasta que acabe con todos”, es una de las frases más impactantes de este avance, ya que tiene cierto sentimiento de nostalgia, lo que podría interpretarse como que en este final de temporada habrá importantes bajas.

¿Veremos al final un enfrentamiento entre Vecna y Eleven? Habrá que esperar hasta el 1 de julio para conocer el desenlace final de la historia que se estrenó el 15 de julio de 2016 y se ha extendido hasta 2022.

Tráiler del volumen 2 de la temporada 4

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.