La película es producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y Tencent Pictures (Foto: Sony Pictures)
La película es producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y Tencent Pictures (Foto: Sony Pictures)

El pasado lunes 2 de agosto se estrenó el tráiler de “” 2, donde los fanáticos de esta saga de ha podido apreciar a un sangriento Carnage. Es por ello que aquí te vamos a contar cuál es el origen de este personaje así como los poderes que tiene que hace temblar a más de uno.

MÁS INFORMACIÓN: Kang el Conquistador había planeado “Avengers: Endgame”

Para ir desmenuzando el reciente teaser de “Venom” 2, empezaremos diciendo que la sinopsis se basa en que Eddy Brock ha logrado una ‘convivencia normal’ con Venom. Pero, como todo no puede ser felicidad, aparecerá la figura de Carnage, quien toma posesión de un asesino en serie al cual ha llamado Cletus Kasady. Con esto se rompe por completo la paz que se había logrado hasta entonces.

Marvel y Sony Pictures España ha mostrado un avance de lo que nos traerá “Venom” 2, película dirigida por Andy Serkis (”The Batman”), en donde veremos lo sangriento que puede llegar a ser Matanza o también conocido como Carnage, principal antagonista de esta parte.

MÁS INFORMACIÓN: La directora de “Loki” habla acerca de por qué cortó la escena de Rocket Raccoon

¿QUIÉN ES CARNAGE Y QUÉ PODERES POSEE?

En el adelanto que nos han presentado se puede apreciar cómo el asesino en serie Kasady se transforma en un simbionte que más adelante será reconocido como Carnage. Cabe destacar que la forma de asimilar el parásito es distinto a cómo lo hemos visto en los cómics. Cuando Venom escapa de prisión, sin darse cuenta ya había dejado un descendiente simbionte que más tarde se uniría a Kasady.

Según nos muestra la película, Brock recibe una llama a la prisión de máxima seguridad de isla de Ryker por el mismo Kaday para así contarle su historia. Cuando ambos logran verse, es Cletus Kasady quien muerde a Brock logrando probar su sangre contaminada por Venom, lo que le valdría para convertirse en Carnage.

(Foto: Sony Pictures)
(Foto: Sony Pictures)

Recordemos que Carnage fue incluido en la escena después de los créditos de Venom. Como podemos ver en el tráiler de esta segunda entrega, cuando ambos simbiontes se encuentran, es Venom quien reconoce lo mortífero que puede llegar a ser Matanza.

Teniendo en cuenta que Carnage es descendiente del simbionte de Venom, este nuevo personaje posee una variedad de poderes muy similares a las de Venom. Entre sus principales superpoderes podemos encontrar que es dueño de una fuerza que va más allá de las capacidades humanas (puede levantar hasta 90 toneladas). Además es muy veloz y su capacidad de curación es muy rápida.

REPARTO DE “VENOM” 2

  • Tom Hardy: protagonista de “Venom”. Antes también interpretó a “Batman”, “Mad Max”, “El Origen” y “Esto es Guerra”, la cual se puede ver en Disney Plus.
  • Woody Harrelson: es quien interpretará a Carnage. El estadounidense antes ha estado nominado tres veces a los Premios Oscar.
  • Naomi Harris: esta actriz generará un triángulo amoroso entre los personajes de Michelle Williams y Tom Hardy.
  • Michelle Williams: a ella la podremos ver como la ex novia del protagonista. Una vez logró ganar un Premio Oscar como mejor actriz.
  • Reid Scott: él es conocido por su papel en la serie “Veep”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “VENOM” 2 EN MÉXICO?

“Venom” 2 está dentro de la lista de películas a estrenarse en el mes de octubre. Inicialmente, la saga de Marvel estaba pactada para que fuera estrenada en el 2020, pero así como otras producciones, tuvo que hacer un alto a sus rodajes, pues la pandemia por coronavirus hizo que todo se retrase. En México, podrán disfrutar de la adaptación del cómic desde el próximo 16 de septiembre de 2021.