Vikings: Valhalla estrena su segunda temporada. (Foto: Netflix)
Vikings: Valhalla estrena su segunda temporada. (Foto: Netflix)

“Vikings: Valhalla 2″ es una que cuenta las aventuras de Leif Eriksson, Freydís Eiríksdóttir y Harald Sigurdsson. La producción ya tiene fecha de estreno y lo mejor es que falta poco para que llegue a

El estreno de una nueva temporada es una noticia que encanta a los seguidores de la historia que causó sensación con su primera temporada porque consiguió 80 millones de horas de visualización en sus primeros dos días en Netflix.

La historia se ubica 100 después de los eventos ocurridos en “Vikings”, serie que tiene seis temporadas, y que llegó a su fin en el 2020. La producción cuenta nuevamente con la participación de Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter.

La serie es grabada en Ashford Studios County Wicklow, ubicados en Irlanda. A continuación, te contamos cuando se estrena “Vikings: Valhalla: temporada 2″, te indicamos el reparto y brindamos otros datos.


¿Cuándo se estrena en streaming “Vikings: Valhalla: temporada 2″?

La serie llega a streaming el 12 de enero y para suerte de los fanáticos de la historia todos los episodios van a estar disponibles desde el día del lanzamiento.


¿En qué streaming se encuentra “Vikings: Valhalla: temporada 2″?

La segunda temporada de la serie va a poder ser vista en Netflix, plataforma que también en su catálogo la primera temporada de la serie.


¿A qué hora se estrena “Vikings: Valhalla: temporada 2″ de acuerdo con el país?

La segunda temporada de la serie llega a streaming el jueves 12 de enero, pero de acuerdo con el país, la hora puede variar. A continuación, te indicamos la hora de lanzamiento de la producción según el lugar.

  • México, Colombia, Perú, Ecuador a las 2.00 a.m.
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico a las 3.00 a.m.
  • Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay a las 4.00 a.m.


¿Cuántos capítulos va a tener la segunda temporada de “Vikings: Valhalla”?

“Vikings: Valhalla: temporada 2″ va a contar con ocho episodios. Recuerda que la temporada 1 ya se encuentra disponible en Netflix y tiene la misma cantidad de capítulos.


¿De qué trata “Vikings: Valhalla: temporada 2″?

La segunda temporada de la serie secuela de Vikingos va a tratar de resolver todos los asuntos pendientes que han quedado de la temporada anterior que incluye la muerte de algunos personajes y otros temas que se espera se resuelvan en la producción.


Reparto de “Vikings: Valhalla: temporada 2″


  • Sam Corlett (Leif Erikson)
  • Frida Gustavsson (Freydís Eiríksdóttir)
  • Leo Suter (Harald Sigurdsson)
  • Bradley Freegard (Canute “el Grande”)
  • Jóhannes Haukur Jóhannesson ( Olaf “el Santo” Haraldsson)
  • Caroline Henderson (Jarl Haakon)
  • Laura Berlin (Emma de Normandía)
  • Asbjørn Krogh (Jarl Kåre)
  • David Oakes (Earl Godwin)


Tráiler de “Vikings: Valhalla: temporada 2″


¿Dónde ver “Vikings”?

Actualmente, la serie se encuentra disponible en Netflix y tiene seis temporadas. Se debe resaltar que la producción ya llegó a su fin.

TE PUEDE INTERESAR