La segunda temporada de “Virgin River”, también conocida como “Un lugar para soñar” en Latinoamérica, fue una montaña rusa emocional para Hope McCrea, la alcaldesa de Virgin River, y Doc Mullins, el médico local. La relación entre ellos ha pasado por altos y bajos, pero han logrado encontrar cierto equilibrio, sin embargo, parece que se acercan malas noticias para la pareja.
MIRA AQUÍ: Virgin River 3: qué pasará con el futuro de Mel y Jack
Hope terminó sufriendo un leve infarto, que cambió su perspectiva de la vida y sintió miedo a la muerte. Frente a esta situación, tomó la apresurada decisión de divorciarse oficialmente de Doc, de quien había estado separada durante muchos años.
Doc estaba confundido sobre por qué quería el divorcio después de tanto tiempo, y Hope admitió que el ataque cardíaco la había hecho pensar en cómo pasaría el resto de su vida. Finalmente, ella se recuperó de la terrible experiencia y su mentalidad estaba en un lugar mejor.
Luego, Doc le presentó a Hope los papeles del divorcio. En este punto, Hope se había dado cuenta de que todavía amaba a Doc y lo quería de vuelta en su vida. Incluso, lograron reconciliarse y planificar una segunda boda, para celebrar junto a todos sus conocidos. Por lo que mientras Hope se encontraba preparando los detalles, Doc había ido a visitar al médico.
¿Qué noticias tiene Doc para darle a Hope?
Cuando Doc le iba a contar a detalle a Hope lo que sucedía con él y por qué había ido a Eureka a visitar a un médico, se vieron interrumpidos por los vecinos que habían organizado una fiesta de compromiso sorpresa, por lo que aguardaron la conversación para otro momento.
Sin embargo, los fanáticos se preguntan ¿Qué le diagnosticaron a Doc? La teoría más obvia es que le han diagnosticado algún tipo de enfermedad o afección, como el cáncer, lo que dejaría a su colega Mel Monroe dirigiendo la cirugía a tiempo completo.
Esto tiene algo de lógica porque en la primera temporada se sugirió que Doc algún día quedaría incapacitado, razón por la cual Hope había publicado una vacante para una segunda enfermera.
Al final de la segunda temporada, Mel se había establecido como una enfermera muy respetada y Doc se había acostumbrado a tenerla cerca. Incluso, se llevaban mejor y trabajaban como equipo.
TVLine habló con la showrunner Sue Tenney sobre lo que le espera a Doc, y ella dijo: “Doc tiene algunas cosas que hacer la próxima temporada. Una complicación que lo desafiará y desafiará su relación con Hope. Él estará a la altura del desafío, pero es una verdadera complicación para él, especialmente para él que practica la medicina en el futuro”.
Por lo tanto, hay una sugerencia de que, independientemente de lo que le dijeran a Doc en su cita, tendrá un gran impacto en su capacidad para trabajar como médico principal. Existe la posibilidad de que en la temporada 3, Doc le entregue su cirugía a Mel, lo que sería un gran paso en la carrera de la protagonista, ya que ha intentado hacer una nueva vida para sí misma.
MIRA AQUÍ: Virgin River 3: cuándo será estrenada la temporada 3 de la serie de Netflix